Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos hizo historia en Balaídos

  • El capitán del Real Madrid suma ya 252 victorias en Liga y supera a su gran ídolo, Fernando Hierro.
Sergio Ramos, Granada, Real Madrid Sergio Ramos, Granada, Real Madrid
Sergio Ramos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, logró un hito histórico ante el Celta este miércoles. La victoria del equipo en Balaídos sirve al sevillano para alzarse con 252 victorias en Liga, convirtiéndose en el sexto madridista con más victorias en el campeonato liguero al superar a Fernando Hierro.

Sergio Ramos creció viendo a Fernando Hierro en el Real Madrid y soñando con poder algún día emular al malagueño. El de Camas se imaginaba vistiendo la camiseta del club blanco y siendo decisivo como lo era Hierro en el equipo. Y vaya si lo ha sido. Todos los deseos del sevillano se han ido cumpliendo, hasta el punto de que el alumno ya ha superado al maestro... Así sucedió en Balaídos.

La victoria del Real Madrid ante el Celta supone para Sergio superar el registro en Liga de Hierro con el Real Madrid (251), con 252 triunfos. Ramos ya es el sexto jugador con más victorias con el club blanco en el campeonato nacional, por detrás sólo de Santillana (262), Gento (283), Sanchís (312), Raúl (327) y Casillas (334). Todo un honor para el capitán del Real Madrid, que espera añadir el domingo un título al récord.

La temporada 2011-12 fue el curso con más victorias para Sergio Ramos con el Real Madrid, con hasta 30. En la 2009-10 sumó su segundo mejor registro, con 26 victorias. En el presente curso, ha ganado 19 de los 27 partidos que ha disputado, estableciendo además su mejor registro en cuanto a goles, con 7. Sergio todavía tiene hambre de más, por lo que seguirá luchando para ampliar sus números personales pero sobre todo para ayudar al equipo a que consiga más títulos de Liga. El domingo puede llegar el 33º, y Sergio estuvo en los tres anteriores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información