Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se repetirá esta imagen en el Bayern de Múnich?

  • Ancelotti quiere fichar a Cristiano para el Bayern
Cristiano y Ancelotti se abrazan Cristiano y Ancelotti se abrazan
Cristiano y Ancelotti se abrazan tras un Madrid-Barça
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlo Ancelotti quiere juntarse con Cristiano Ronaldo de nuevo. Después de que los caminos de ambos se separan en 2015 cuando Carlo Ancelotti fue destituido como entrenador madridista, el italiano quiere llevarse al portugués al Bayern de Múnich. Si Cristiano sigue decidido a dejar la entidad madridista, en Baviera ya preparan una pila de millones para convencerlo ¿Lo lograrán?

El Bayern no tiene el poder económico de otros grandes clubes como el PSG o el Manchester United pero sí tiene el poder de convicción que puede ejercer sobre Cristiano Ronaldo, el míster Carlo Ancelotti. Además, Ronaldo estaría encantado de jugar en el Bayern, un club que está año tras año entre los 3 o 4 favoritos para ganar la Liga de Campeones.

El Real Madrid, sin embargo, si Cristiano persistiera en su deseo de marcharse, intentaría que el luso se fuera a uno de los equipos que menos daño pudieran hacerle en Europa. El Bayern sería el último club con el que el Real Madrid negociaría la marcha del jugador portugués. Cristiano Ronaldo convertiría a los bávaros en los máximos favoritos para ganar la Champions.

Florentino Pérez se mantiene inflexible y no negociará la salida del crack; solamente lo haría por una cantidad que rondase los 250 millones de euros. Si por Morata, el club blanco pide 90 millones, Ronaldo no vale menos de 250 ‘kilos’ ¿Quién está dispuesto a pagar semejante barbaridad de dinero? El Bayern parece preparado para soltar el dineral que sea necesario….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información