Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Intercambio de cracks entre R.Madrid y PSG?

  • El diario francés Le Parisien apunta que si el PSG quiere fichar a Bale, el Real Madrid pediría 60 millones más Verratti por su traspaso.
Al-Khelaifi, Florentino Al-Khelaifi, Florentino
Al-Khelaifi y Florentino Pérez
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid tiene en el PSG un poderoso rival económico y a la vez un amigo, aunque cueste creerlo. En este sentido se ha especulado con la posibilidad de que Gareth Bale pueda recalar en el club parisino, a lo que el Real Madrid habría contestado lo siguiente: 60 millones más Verratti, según informa Le Parisien.

Sin duda el mercado de traspasos no deja de moverse en el mundo de los rumores y con el Real Madrid de por medio esos rumores se acrecientan y llegan incluso a resultar ciertamente difíciles de creer. Bien es cierto que con equipos de la talla del PSG cuesta menos creer en ellos.

Según informa el diario francés Le Parisien, el club que preside Al-Khelaifi estaría muy interesado en otro de los grandes jugadores del Real Madrid: Gareth Bale. Es cierto que no ha sido su mejor temporada pero también es cierto que la calidad del galés es indiscutible, una calidad que estaría bien pagada por el PSG aunque no llegando a los 100 millones de euros. En ese sentido, el rotativo apunta a una contraoferta que podría hacer el Real Madrid y que sin duda sería un golpe de efecto: 60 millones de euros más Marco Verratti sería la oferta.

De confirmarse esta información sería dar un golpe en las narices ni más ni menos que del eterno rival, y es que en Barcelona están como locos por firmar a Verratti, se habla que podrían gastar hasta 100 millones por él y sería todo un golpe de efecto que acabase en el Real Madrid. Lo cierto es que se antoja muy complicado que Bale vaya a abandonar el club, es el futuro líder de este equipo y aún está por llegar su gran versión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información