Dos madridistas se cuelan en la lucha por el Golden Boy

  • Borja Mayoral y Theo Hernández están nominados en la lista del Golden Boy 2017.
Celebración del Real Madrid en Anoeta Celebración del Real Madrid en Anoeta
Golden Boy
Manuel Calero Manuel Calero

Se ha hecho oficial la lista de 25 nominados al Golden Boy 2017 para jugadores Sub-21. En ella destaca la presencia de dos futbolistas del Real Madrid. El favorito para ganar el galardón es Kyllian Mbappé.

Borja Mayoral y Theo Hernández se han colado en la nominación para el Golden Boy 2017. Un trofeo que ganaron recientemente Rooney, Leo Messi, Isco Alarcón, Sergio Agüero, Mario Balotelli, Paul Pogba o Antonhy Martial, entre otros.

En la lista el claro favorito es Kyllian Mbappé que condujo al Mónaco hacia las semifinales de Champions League y fichó por una cantidad completamente desproporcionada de dinero por el PSG este verano.

Los nominados son los siguientes:

Aaron Martin, Espanyol; Jean-Kevin Augustin, RB Leipzig; Rodrigo Bentacur, Juventus; Steven Bergwijn, PSV; Dominic Calvert-Lewin, Everton; Federico Chiesa, Fiorentina; Ousmane Dembele, Barcelona; Amadou Diawara, Napoli; Kasper Dolberg, Ajax; Gianluigi Donnarumma, Milan; Gabriel Jesus, Manchester City; Joe Gomez, Liverpool; Benjamin Henrichs, Bayer Leverkusen; Borja Mayoral, Real Madrid; Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain; Emre Mor, Celta Vigo; Reece Oxford, Borussia Monchengladbach; Christian Pulisic, Borussia Dortmund; Marcus Rashford, Manchester United; Allan Saint-Maximim, Nice; Dominic Solanke, Liverpool; Theo Hernandez, Real Madrid; Youri Tielemans, Monaco; Enes Unal, Villarreal; Kyle Walker-Peters, Tottenham.

La caverna da el cante…con Hernández Hernández

La caverna culé ha demostrado que llorar por el arbitraje, a pesar de que te beneficien, es posible. Mundo Deportivo ha hablado de Hernández Hernández, encargado de pitarles contra el Eibar, como enemigo del FC Barcelona…¡y eso a pesar de que es el árbitro que más puntos les ha regalado en Liga!

El canario les ‘tangó’ un gol en el Benito Villamarín la pasada temporada, pero ellos se olvidan del esperpéntico arbitraje que realizó en el Clásico del Santiago Bernabéu con un penalti de Umtiti sobre Cristiano en el primer minuto u otras acciones polémicas como la inmerecida cartulina roja a Sergio Ramos.

Para más inri, cuando el Real Madrid ya había ganado la Liga en Málaga, Hernández Hernández se volvió loco para pitarle al FC Barcelona dos penaltis completamente inexistentes ante el Eibar cuando los eibarreses podían ganar en el Camp Nou.

Un árbitro que, por supuesto, ha sido premiado por la RFEF varias veces y que volverá a pitarle al FC Barcelona. En la caverna culé, mientras, seguirán tapando sus robos arbitrales con un fuerte lloriqueo… ¡Qué poca vergüenza!

Los registros del Real Madrid contra el Betis:

El Real Madrid se medirá al Real Betis en la quinta jornada del campeonato nacional liguero. Los blancos, en las últimas visitas de los verdiblancos, han sacado grandes resultados y no pierden desde hace 19 años.

Los andaluces han ido acumulando derrotas y goleadas en los últimos enfrentamientos jugados ante el Real Madrid, en Liga, en Chamartín y llegan con un pobre bagaje que no les hace tener esperanza para sacar los tres puntos este miércoles.

Solo han conseguido la victoria en 5 de 51 partidos ligueros en el feudo merengue. Su última ‘machada’ en el Santiago Bernabéu fue en octubre de 1998 cuando ganaron por la mínima con un gol de Finidi George. En la actualidad, la historia ha cambiado, el Real Madrid lleva ya 7 victorias consecutivas desde su último empate ante los béticos en la capital de España.

39 victorias, se buscará la 40º, y solo 7 empates y 5 derrotas es el bagaje total de partidos ligueros entre ambos equipos en el coliseo blanco. Unos datos que hacen ‘temblar’ al beticismo en su visita al Bernabéu.

Theo será baja:

Theo Hernández será baja ante el Real Betis este miércoles y posiblemente también este sábado ante su ex equipo, el Alavés, tras sufrir una lesión en el hombro que está pendiente de evolución. El francés ha sido el siguiente en pasar por el ‘látigo’ de las lesiones.

Esto dice el Parte Médico del jugador:

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Theo Hernández en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una subluxación del hombro derecho. Pendiente de evolución” 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL