El lujazo de herederos que tendrá Ramos en el Madrid

  • Sergio Ramos es un gran líder y un gran capitán, pero cuando no esté, esperamos que sea dentro de muchos años, la plaza está bien cubierta
Real Madrid 2017-18 Real Madrid 2017-18
Real Madrid 2017-18
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Sergio Ramos ejerce de líder y de capitán mejor que nadie. Desde que el de Camas recogió el brazalete, la capitanía blanca está muy bien representada. ¿Qué ocurrirá cuando Ramos deje su puesto? Encontramos a cuatro hombres que están preparados para heredar el brazalete del ‘4’ blanco…

Si dejamos de lado a Marcelo (2º capitán), Cristiano Ronaldo (3r capitán) y Benzema (4º), todos ellos veteranos, encontramos a una serie de jugadores jóvenes pero con una contrastada experiencia que conocen muy bien los valores del Real Madrid.

El primero de ellos es Dani Carvajal. El canterano acaba de renovar con el Real Madrid hasta 2022, y ha dicho que le gustaría ser capitán en el futuro. Carvajal lleva más de 15 años en el club, es un madridista de cuna y nadie siente los colores como él. Es uno de los mejores exponentes de La Fábrica, y está llamado a ser el capitán del conjunto blanco.

Por veteranía debería serlo Raphael Varane. El central francés llegó muy joven al Real Madrid y ya suma seis años creciendo en el club junto a Sergio Ramos. Le ha dado tiempo para empaparse de los valores del club.

Isco Alarcón también representa a la perfección los valores de la entidad madridista. El malagueño ha demostrado que vive por y para el Real Madrid, y ha rechazado ofertas económicas al alza para seguir en el conjunto blanco. ¿Por qué no podría llegar a llevar un día el brazalete del Real Madrid?

Casemiro tiene un carácter fuerte, tiene coraje, y aunque lleva sólo tres temporadas en el equipo, sobre el campo es un fiel reflejo de la lucha y la garra que tanto gustan a la afición madridista. Tiene la personalidad para portar el brazalete de capitán y seguir creciendo.


¿Cómo le ha afectado la lesión a Cristiano?

¡Por fin! El miércoles volveremos a disfrutar de Cristiano Ronaldo jugando un partido de Liga en el Santiago Bernabéu tras finalizar la injusta sanción que le ha hecho perderse los cuatro primeros partidos del campeonato nacional. CR7 está de vuelta, pero la sanción le ha afectado...

El Betis será la primera víctima de Cristiano este año en Liga. Porque, ¿alguien duda de que el mejor jugador del mundo perforará la portería de los andaluces el miércoles?

El madridismo está de enhorabuena, pero Cristiano tiene una sensación agridulce. Está feliz por ver que la injusticia de De Burgos Bengoetxea y el Comité Arbitral ha finalizado, y tiene muchas ganas de volver, pero sabe que la pérdida de estas cuatro primeras jornadas de Liga afectará a sus números a final de temporada.

Cristiano Ronaldo ha respondido a la sanción con goles: 3 tantos en 3 partidos (uno en la Ida de la Supercopa de España, y dos en Champions frente al APOEL).

Sin embargo, desde que está en el Real Madrid, el genio portugués promedia 7 goles en los ocho primeros partidos del equipo, los encuentros que lleva disputados hasta la fecha el conjunto de Zidane. Así pues, la sanción le ha costado cuatro goles.

Aunque Cristiano se encarga de demostrar cada año que las estadísticas están para romperlas, pues el año pasado, al haber estado lesionado, acumulaba a estas alturas únicamente dos tantos, pero terminó el curso haciendo 10 goles en las rondas finales de la Champions (5 a Neuer en cuartos, 3 a Oblak en semis y 2 a Buffon en Cardiff).

'O Rei' Cristiano todavía no se ha estrenado este curso en Liga, y está cabreado. Los rivales de la Liga Santander temen a CR7, porque saben que a partir de este miércoles empezará a detrozar las porterías rivales. ¡El Madrid celebra su regreso!

 

Récord guiness del mundo:

El Real Madrid ya ha logrado el hito histórico que tanto ansiaba. El conjunto blanco igualó anotar en su 73º partido consecutivo y el Santos brasileño de Pelé ha quedado igualado y con opción a ser superado en el próximo enfrentamiento de los blancos que jugarán en el Santiago Bernabéu ante el Real Betis.

Un récord que comenzó en Anoeta, precisamente, y tras empatar ante el Manchester City (0-0) en las semifinales de la Champions League de 2016. Ya ha llovido para que los blancos igualasen al equipo de Pelé en el cómputo total de partidos consecutivos marcando en la historia del fútbol.

Los madridistas vieron portería en San Sebastián tras marcarle al APOEL 3 goles en Chamartín y siguieron sumando en su racha de partidos perforando las porterías de los rivales.

El mejor club de la historia tiene en sus manos superar el histórico récord goleador del Santos de Pelé en los 70’. El equipo verdiblanco será el último escollo para superar los 73 partidos y llegar a los 74 que le den el récord total de partidos consecutivos marcando.



REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL