¡Lamentable! El panfleto Diario Gol, a la carga contra Keylor Navas

  • Esta web culé trata de dejar en mal lugar las relaciones entre el portero y Florentino
Parada de Keylor al Betis Parada de Keylor al Betis
Keylor, ante el Betis
Defensa Central Defensa Central

La última invención de este panfleto sin credibilidad ninguna afirma que Keylor Navas habría hablado con Zidane para transmitirle un hipotético malestar con el presidente, Florentino Pérez.

Estaba tardando en llegar la última chorrada teledirigida desde Barcelona. Un nuevo dardo lanzado directamente hacia el Real Madrid y en esta ocasión contra dos personas muy directas, una es el guardameta Keylor Navas, y otra el presidente Florentino Pérez. El autor, el planfleto Diario Gol que a cada día que pasa se le hace más complicado inventar nuevas tonterías acerca del Real Madrid y sus chismes de vestuario.

Lamentable pero cierto. Esta web afirma que Keylor Navas se encuentra molesto con el presidente Florentino Pérez ante el supuesto interés de éste por ‘echarle’ del Real Madrid. ¡Y todo ello pese a que este verano ni siquiera el Madrid intentó ir a por un nuevo portero! En Diario Gol se han inventado una conversación entre el costarricense y Zinedine Zidane por la que supuestamente el cancerbero le habría transmitido al entrenador su malestar con Pérez, haciéndole ver que no le gusta que quiera echarle del Madrid y que quiere vivir tranquilo hasta el final de la temporada.

Quizás haya escocido en Barcelona la buena actuación que tuvo Keylor Navas el pasado miércoles ante el Real Betis, con acciones de mérito que llegaron a salvar goles, y por eso tratan ahora de descentrar el entorno del guardameta. Ya nadie se cree nada que proceda de Diario Gol, pero ellos siguen empeñados en hacer el ridículo.


¿Cuántos puntos le han quitado al Madrid?

El talante elegante de los jugadores y directivos del Real Madrid al no hablar de la labor de los árbitros no quiere decir que lo estén haciendo bien precisamente. Y el caso es que no lo están haciendo bien, porque varios errores y casi de forma continuada en contra del Real Madrid hacen que los blancos estén siete puntos por detrás del Barça.

Repasando lo acontecido, las cuentas salen. El Real Madrid salió perjudicado en el partido ante el Betis, Levante y Valencia, precisamente en los que se dejó puntos. El más reciente contra el Betis, Mateu Lahoz no vio un penalti clamoroso de Javi García a Marcelo, lo que hubiera supuesto el 1-0 y otro partido (no se habrían escapado los tres puntos). Anteriormente contra el Levante en el Bernabéu de nuevo, Theo fue objeto de otro penalti que todo el mundo vio menos el colegiado, en aquella ocasión el partido acabó en empate, por lo que dos puntos ese día fueron 'robados'. Por último, contra el Valencia en la segunda jornada, Parejo le hace un penalti a Marcelo en el último minuto que se queda protestando todo el mundo y en esa ocasión Fernández Borbalán no quiso pitar nada, el partido de nuevo acabó en empate, otros dos puntos en el limbo.

Si sumamos los puntos que debieron asignarse al equipo, da la cuenta de que en total, siete puntos se le han robado al Real Madrid en lo que va de Liga, que casualidad, los mismos que tiene de distancia con un Barcelona al que por ejemplo si le conceden un gol en fuera de juego. Ya se sabe como están aplicadas las reglas para unos y para el resto, y lo peor de todo es que no ha hecho nada más que empezar.

Algunos de los motivos de la indiganación madridista

Un motivo más para la indignación… y van ya unos cuantos. Incomprensiblemente, en los últimos tiempos el FC Barcelona se ha convertido en un equipo exageradamente favorecido por los árbitros y el estamento arbitral ni siquiera se empeña ya en tapar una vergüenza de magnitudes considerables. 

Los números hablan por sí solos y una nueva estadística vuelve a dejar claro que el trato favorable a los culés es una realidad y no una teoría de la conspiración. Así, tal y como publicó el periodista de la Cadena Cope Pedro Martín en sus redes sociales, de los últimos 166 penaltis que se han señalado en el campeonato nacional de Liga ninguno de ellos ha sido contra el Barcelona. Es decir, que 166 penaltis después la vida sigue igual y el Barça sigue sin ver cómo le señalan una pena máxima en contra. Una cifra vergonzosa.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL