" /> ?>

El Madrid ya tiene un 'aliado' para fichar a Kane

  • Adidas está interesada en que el inglés se vista de blanco la próxima temporada
Kane durante un partido del Tottenham Kane durante un partido del Tottenham
Harry Kane
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Harry Kane es uno de los grandes iconos de Adidas en el mundo del fútbol y el Real Madrid viste de Adidas. La marca deportiva que viste cada jugador es también un elemento importante a la hora de cerrar fichajes, y según asegura OKDiario, a la marca alemana no le importaría en absoluto que el delantero inglés terminase vestido de blanco a partir de la próxima temporada.

Kane viste de Nike y Adidas vería en el fichaje del inglés por el Madrid un buen golpe de mano para lograr que un futuro cambiara la marca americana por la alemana. Según asegura OKdiario, el Real Madrid firmará un delantero centro la próxima temporada y el delantero del Tottenham tiene muchas opciones de ser el elegido.

Después de las salidas de Mariano y Morata, este verano el club decidió no firmar otro ariete y contar con Borja Mayoral, pero por lo que está aconteciendo en este inicio de temporada, parece claro que al equipo de Zinedine Zidane le está faltando gol. Cristiano Ronaldo está ‘atascado’ en la Liga y los merengues solamente han marcado 19 tantos en las 10 primeras jornadas del campeonato.

Kane ha marcado 14 goles en el mismo número de partidos esta temporada y su nombre planea sobre el Santiago Bernabéu. Harry tiene todo para triunfar de merengue aunque los precedentes con futbolistas ingleses no hayan sido demasiado satisfactorios en los últimos años. La posibilidad está sobre la mesa y el Real Madrid podría ofrecer más de 150 millones por el delantero británico.

El enorme sacrificio que tendría que hacer el Madrid para fichar a Kane

Harry Kane es ahora mismo el ariete favorito del Real Madrid. En el club ni Zidaneni Florentino Pérez esconden que es un futbolista que les encanta por su juventud (24 años) y por la progresión que está teniendo en Londres, pero también dejan claro que su fichaje actualmente es una utopía por el elevado precio que pide su club por dejarlo marchar.

En el Real Madrid son conscientes de que de cara a la próxima temporada tendrán que fichar a un delantero. Zidane ha dejado claro que quiere apañarse con lo que tiene en su plantilla para acabar este curso, pero en el año venidero será otro cantar. Así que el club se está moviendo sin prisa pero sin pausa para localizar a su candidato ideal. Y Kane a priori parece serlo, aunque el Tottenham tiene muy claro que ya está a la altura de los futbolistas más caros de la historia, por lo que su precio aleja de inicio a los dirigentes merengues.

El propio Florentino comentó el supuesto interés en Kane en declaraciones para el programa 'El Partidazo' de la 'Cadena COPE'. "No se me ha pasado por la cabeza fichar a Kane. Estamos encantados con Benzema y con todo el equipo, así que no hemos preguntado el precio porque si lo hago me dirán que 250 millones. Tras los fichajes de Modric y Bale nos hemos hecho amigos, y siempre nos dan la enhorabuena cuando ganamos títulos, pero también me recuerda lo que hacemos con sus futbolistas" explicó el dirigente.

Así que el Real Madrid conoce bien al presidente del Tottenham, Daniel Levy, y sabe que si fuera a por Kane tendría que trabajar mucho para conseguir su fichaje. Por eso de momento en el club no mueven ficha, aunque según el portal 'OK Diario'saben que en el hipotético de intentar la concentración tendrían que asumir un tremendo sacrificio. Y este no sería otro que traspasar a Gareth Bale, quien ahora mismo es el atacante de la plantilla que está en una posición más débil por sus constantes lesiones. 

En consecuencia, para que todas las cuentas cuadraran el Real Madrid debería vender primero al galés para hacer caja y poder ir sin problemas a por Kane... Una opción que ahora mismo en Concha Espina no quieren plantearse, ya que mantienen su fe en el 'crack' de Cardiff y además no están muy por la labor de pagar más de 200 millones de euros por el inglés. Y es que el campeón de Europa tiene muy presente que jamás va a perder la cabeza por un futbolista, como ya dejó claro el pasado verano con Kylian Mbappé.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL