¡Pepe admite que quiere llevarse a Cristiano a Turquía!

El central asegura que estaría encantado de que el Besiktas fichara a su amigo


Pepe y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con Portugal

Pepe y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con Portugal




Desde que dejó la capital de España el portugués no deja de meterse en 'charcos' que no gustan al Real Madrid. Primero por criticar a la directiva por no haber puesto toda la carne en el asador para cerrar su renovación, y después al señalar veladamente a la afición madridista por no animar a su juicio lo suficiente. Y ahora el futbolista se ha vuelto a poner en el centro de la atención al bromear con la situación de su amigo Cristiano Ronaldo y reconocer que estaría encantado si pudiese llevárselo para tenerlo a su lado en Turquía. 

Cabe recordar que el propio Pepe participó el pasado verano en una campaña de márketing del propio Besiktas en la que era el encargado de llamar a Álvaro Negredo para pedirle que fichara por su nuevo club. Así que ahora la televisión del conjunto de Estambul le ha preguntado por el futbolista al que le haría esa llamada para convencerle de que jugara junto a él en la Superliga turca. "Por supuesto que llamaría a Cristiano Ronaldo, me encantaría que estuviera en este equipo" ha comentado con contundencia el central.

Además, sobre su amigo ha destacado que "es una persona a la cual tengo el máximo respeto. Le considero mi amigo y es alguien extremadamente importante para mí. Y fuera del campo es una persona extremadamente normal. Cuando veo que hablan mal de él en los medios pienso 'esto no puede ser cierto, es mentira'". De hecho, Pepe apunta que "la gente habla sin conocer la verdadero Cristiano, es alguien normal con costumbres normales. Ama a su familia y a sus hijos y le da mucha importante a ser padre, lo considera importante. Es algo que le sale de forma natural".

Y por otro lado, cuestionado sobre las razones que le llevaron a firmar por el Besiktas, Pepe ha desvelado que "tuve muchas ofertas de grandes clubes europeos. Pero cuando el Besiktas vino a por mí con su oferta y su proyecto llamó mi atención. Por entonces mucha gente me mandaba mensajes en las redes sociales para pedirme que me fuera con ellos. Pero no podía dar la espalda a todo este cariño que me ha dado la gente. Era imposible no ir al Besiktas".