¿Verdad o mentira? ¿Es Cristiano el jugador más rápido del R.Madrid?

La punta de velocidad del portugué es impresionante, peor no es el único que alcanza unos registros sorprendentes


Cristiano, Velocidad

Cristiano, Velocidad




Una de las señas de identidad de Cristiano, además de sus goles y su entrega, es su velocidad. Con espacios y a la contra no hay muchos jugadores en el mundo que superen la velocidad del portugués pero...¿y en su propio equipo?, ¿es Cristiano el jugador más rápido de la plantilla?.

Con hombres como Bale por ejemplo el debate podría ser muy serio y es que el galés es todo un atleta con una velocidad endiablada y que a veces escapa a la comprensión humana, y es que Bale ha llegado a alcanzar una velocidad punta de 34,3 kilómetros por hora y aunque tarda en coger velocidad, una vez la consigue es una fuerza de la naturaleza. Cristiano es más explosivo y llega antes a su máxima de velocidad, pero hay otros compañeros que también son rápidos, como es el caso de Raphael Varane o el propio Nacho Fernández, quién llegó a alcanzar en una ocasión frente al Athletic los 34,62 kilómetros por hora...¡¡más rápido que Bale!!.

Nacho siempre ha sido un jugador que ha demostrado su polivalencia atrás y en más de una ocasión tiene que hacer gala de su velocidad para asistir al repliegue defensivo cuando hay una contra por parte del rival. Estos datos podrían ponerle como uno de los principales rivales a la hora de saber si es más rápido que Cristiano o no, al igual que el croata Mateo Kovacic, quién en una ocasión consiguió llegar a los 34,59 kilómetros por hora. De modo que la pregunta si Cristiano es el jugador más veloz de la plantilla del Real Madrid, la afirmación es: FALSA. Cristiano es el sexto jugador más rápido de la actual grupo sólo por detrás de Nacho (1º), Kovacic, Bale, Carvajal y Varane.


Cristiano no falla en Champions

Es el líder del Real Madrid y es la versión a la que tiene muy acostumbrado al madridismo. Cristiano Ronaldo es el rey de Europa y en APOEL lo plasmó, nuevamente, en el terreno de juego. Antes de medirse a los chipriotas sumaba 6 goles en el registro goleador.

Su media goleadora ha engrosado en el GSP Stadium y no hay quien le tosa en la competición continental. Cristiano Ronaldo contra el APOEL ha completado un pleno muy especial a nivel goleador y que le hace olvidar su sequia anotadora en el campeonato nacional liguero. La Champions es otra historia para Cristiano.

En los cinco partidos, Cristiano Ronaldo, ha marcado. Le metió 2 al APOEL, le marcó 2 al Dortmund, metió uno en el Bernabéu al Tottenham y les hizo otro en Wembley. Esta noche ha vuelto a ‘mojar’ y a demostrar su supremacía europea. El APOEL ha sufrido la ira del mejor futbolista del mundo. ¡Goleador total! Así sí, Cristiano.


El Madrid busca hacer justicia con Nacho


Este fue uno de los muchos errores que cometió el árbitro Fernández Borbalán durante el último derbi entre Atlético y Real Madrid, aunque seguramente resultó menos vistoso que las manos de Juanfran y Godin, y la escandalosa patada de Lucas a Sergio Ramos.

Sin embargo, la amarilla que mostró Borbalán a Nacho por un supuesto forcejeo con Lucas Hernández conlleva la suspensión del central blanco por acumulación de tarjetas.

Las imágenes de televisión demuestran que Nacho simplemente resbaló, por lo que la amarilla es totalmente injusta, y el Real Madrid piensa recurrirla. La repetición no deja lugar a dudas, y por eso mismo el club de Concha Espina ya está trabajando para poder contar con el canterano de cara a la visita del Málaga al Bernabéu del próximo sábado.