El delantero francés lleva 13 temporadas consecutivas marcando en la Liga de Campeones.
No lo hace con estridencias ni monta un escándalo con sus declaraciones, pero es obvio que a Karim Benzema le escuecen los comentarios en su contra. Que si no tiene gol, que si está en el Real Madrid por su amistad con Zidane o si hubiera sido mejor su marcha antes que la de Morata.
Son frases, opiniones y sensaciones que expresan los aficionados del Real Madrid sobre Benzema. Por eso, cuando el francés tiene la ocasión de reivindicarse tras un buen partido o tras haber marcado goles, lo hace. En su estilo, pero lo hace.
El último ejemplo lo encontramos en la estadísticas que dice que Benzema es, junto con Messi, el único jugador que ha marcado en las últimas 13 temporadas de la Liga de Campeones (nueve de esas campañas han sido con el Real Madrid y las restantes, cuatro, con el Lyon, su ex equipo). Cristiano Ronaldo también lleva 13 cursos haciéndolo, con la salvedad de que su primer gol en esta racha llegó en la fase previa de la competición.
Por eso, Benzema no ha dudado en sacar pecho a través de las redes sociales de esa genial estadística goleadora que le pone a la par de los mejores anotadores del mundo, una de las especialidades que, precisamente, más se le critican al delantero del Real Madrid. Lo importante para el madridismo es que ahora Benzema sea capaz de continuar con esa racha anotadora, sería la mejor de las noticias para el conjunto merengue.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com