El dato de Kane que más gusta en el Madrid

El delantero inglés no tiene miedo a la presión que supone jugar fuera de casa, donde tiene unos grandes números


kane

kane




A cada día que pasa crecen los motivos y las razones para intentar el próximo verano el fichaje de Harry Kane por el Real Madrid. El joven delantero inglés de 24 años es ya una realidad incuestionable y su año 2017 es su mejor aval para dar el gran salto en su carrera y llegar a formar parte del mejor equipo del mundo.

Al potencial goleador de Kane hay que sumarle además donde hace los goles, muchas veces se dice que los títulos se ganan lejos de casa, y el inglés se ha convertido en un experto en marcar fuera de su propio campo. En lo que va de temporada, de los 26 goles que acumula hasta ahora, 15 de ellos los ha marcado fuera de casa en los 1037 minutos que ha jugado mientras que en los 1046 restantes que ha disputado en Wembley, ha conseguido 11 goles. Esto quiere decir que Kane se encuentra más cómodo jugando fuera que en casa, aunque su verdadera casa esté en obras.

Un hecho que en el Real Madrid gusta y mucho ya que en Liga, la mayoría de dificultades para el equipo blanco llegan lejos del Bernabéu. Los equipos que esperan al Real Madrid y lo reciben juegan ese partido como si de una final de Champions se tratase y la capacidad de tener un delantero como Kane que garantice goles prácticamente en todos los partidos puede suponer un punto de inflexión en hacer que las visitas a otros campos de España sean menos complicadas. Crecen las razones para lanzarse a por Harry Kane este verano.

Pochettino saca las uñas por Kane

El 2017 ha dejado a Harry Kane como el máximo goleador del año con 56 tantos, superando a Messi y Cristiano en una lista que siempre había estado monopolizada por ellos. Esto ha hecho que las alarmas se hayan disparado en el Tottenham y vean un peligro real a que su estrella pueda volar de Londres.

Quién siempre ha sonado como destino del inglés es el Real Madrid y claro, su técnico, Mauricio Pochettino ha tenido que salir a defender a su diamante en bruto. Con motivo del dineral que pagó el Liverpool por el defensa holandés Virgil Van Dijk, aprovechó para enlazar este tema con la posibilidad de salida de Kane: "Creo que Harry no tiene precio porque le queremos aquí. Podemos hablar de muchas cosas, pero al final es hablar por hablar porque es imposible ponerle precio". Para Pochettino, Harry Kane está: "Fuera de mercado". Lo cierto es que es normal que Pochettino defienda lo que es suyo, pero si el Real Madrid llama a su puerta y con una cantidad de dinero muy importante, nada podrá evitar que Kane vista de blanco.

La incorporación del delantero inglés ha cobrado mayor protagonismo incluso que la de la posible llegada de Neymar a corto plazo. En gol es una asignatura pendiente en este Real Madrid y el hecho de poder tener en el equipo al máximo goleador del año, con toda la carrera por delante, hacen que la opción Harry Kane sea tomada muy en cuenta desde la directiva blanca.