El informe que maneja el Real Madrid sobre el estado de Bale

Gareth Bale ha mostrado un buen rendimiento y en el Real Madrid están satisfechos con él; creen que será la clave para eliminar al PSG.


tick y error Gareth Bale

tick y error Gareth Bale




El expresso de Cardiff cuenta con unos excelsos informes desde la dirección deportiva del Real Madrid. Su rendimiento estaba a prueba a falta de 6 meses de temporada. Sus lesiones le han mermado mucho en todo su paso por el club merengue y ahora parecen haber quedado en el olvido.

Marcó al Al Jazira en el Mundial de Clubes y regresó encadenando goles ante el Numancia, Celta de Vigo, Deportivo de La Coruña… Su vuelta fue como un soplo de aire fresco que necesitaba el Real Madrid para encarar con optimismo el tramo final del curso que todavía está por decidir todos los títulos.

Bale aumentó su carga de minutos desde los 18 minutos que disputó en el Clásico contra el FC Barcelona. De los 18’ pasó a 82’ y 83’ ante Celta y Deportivo, respectivamente. Recortó sus minutos y sus apariciones ante Valencia y Levante, pero lo cierto es que Bale ha mostrado una nueva cara. En el Bernabéu están convencidos que puede ser el filón definitivo para ganarle al PSG y decantar la eliminatoria europea. El mejor Bale está de vuelta y sus informes son esperanzadores, a pesar de ese último tropiezo inesperado en el Ciutat de València.

El Madrid a 8 días del PSG:

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la intensa nevada que sacudió ayer a la capital de España y les privó de entrenar en la Ciudad de Valdebebas. Los blancos prepararon, por primera vez, el duelo ante la Real Sociedad que será la última prueba antes de medirse al PSG en el esperado duelo de Champions.

El cuadro merengue preparó con todos los jugadores, a excepción de los lesionados Ceballos y Vallejo, el partido que les enfrentará el próximo sábado a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Los madridistas contaron con el ‘refuerzo’ de Tejero en la sesión.

Tras la nevada que cayó ayer en Madrid, el equipo ha empezado a preparar con alto ritmo la visita de los txuri-urdines al coliseo blanco. Lo ha hecho para apartar la polémica del ‘no entrenamiento’ bajo la nieve ayer por la tarde y para empezar a mentalizarse de que no se pueden escapar más puntos si se quiere seguir optando a subir posiciones en la tabla y confirmarse como equipo de Champions League para la próxima temporada.

Zidane planteó una sesión con ejercicios de posesión y presión con balón. Antes, se realizó carrera continua sobre el césped nevado de la Ciudad Real Madrid, en una sesión fría, pero bajo un sol que derritió los copos de nieve que azotaron Madrid durante la jornada de este lunes.





DEJA TU COMENTARIO