Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano y su 'zasca' a los que dicen que no traga a Zidane

  • El canterano madridista ha sido muy sincero hablando del entrenador del Real Madrid.
Mariano y plantilla del Real Madrid Mariano y plantilla del Real Madrid
Mariano Díaz FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El canterano del Real Madrid, Mariano Díaz, ha hablado con la web de la UEFA para reconocer que siempre le estará "agradecido" a Zidane. Además, también elogio a Cristiano Ronaldo y Benzema, de los que dijo haber "aprendido" muchas cosas. 

Agradecido a Zidane

“Mi paso por el Madrid fue muy bueno. Allí es donde he crecido como futbolista y persona, me ha permitido estar en el fútbol de élite y estoy muy agradecido. Zidane es un entrenador buenísimo. Me llevó al primer equipo y le estoy muy agradecido. Me dijo que el Lyon podía ser un buen destino”.

Benzema y Cristiano

“Aprendes muchísimas cosas de ellos. Benzema y Cristiano son grandísimos delanteros, tienen muy buen juego y tienen gol. En cada entrenamiento, en cada detalle, cada jugada puedes aprender algo siempre. Es un orgullo haber jugado con Benzema”.

Su actual club, el Lyon 

"Yo conocía el club. Le había visto mucho jugar en la Champions, el último año con Lacazette, y siempre me ha parecido que es un equipo que practica un buen juego. Ahí están los títulos. La verdad es que se siente algo de presión porque él hizo aquí muchos goles y dejó un gran sello, hizo muy buen papel. Pero esa presión también te puede ayudar a superarte a ti mismo y a no defraudar”.

La Europa League y sus peligros

“Es una competición difícil. Se clasifican grandes equipos de toda Europa, los mejores. Vamos a luchar por ella y a llegar lo más lejos posible. Al Villarreal este año no le seguido tanto, pero es un equipo que siempre juega bien, que apuesta por un buen juego y este año incluso ganaron en el Santiago Bernabéu. Ya veremos cómo se da el partido, nosotros también solemos tener la posesión y vamos a intentar luchar por llevarnos ese primer partido y la eliminatoria”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información