La 'Caverna' vuelve a 'atizar' a Cristiano para ensalzar a Messi ¡Penoso!

Nueva muestra de inferioridad por parte de algunos que con tal de ensalzar hasta la saciedad a Messi, tiran por tierra al portugués


Cristiano Ronaldo y Messi

Cristiano Ronaldo y Messi




Tras la victoria del Barça ante el Girona en el Camp Nou, muchos aprovecharon para salir de la cueva donde hacía tiempo estaban metidos para volver a dejar claro su síndrome post-traumático de madriditis. Messi marcó dos goles y sólo por eso a algunos como Lluis Mascaró les faltó ir a Canaletas.

En su columna del diario Sport volvió a dejar claro que a él no le importa Messi, le importa atizar a Cristiano y al Madrid de la forma que sea. ¿Qué Cristiano marcó primero un doblete ante el Alavés?, pues escribe sobre que Messi en 45 minutos contra el Girona demostró que es el mejor de la historia...con todos los respetos, el Girona en el Camp Nou. Ni siquiera tuvo espacio en su columna de babeo constante para mencionar el bonito gesto de Cristiano con Benzema, es mejor decir que Messi respondió a Cristiano con un doblete y un partido soberbio. Para ser tan soberbio, Messi lleva menos goles que Cristiano esta temporada y menos mal que el portugués estaba acabado.

La diferencia está en que Messi marca dobletes ante el Girona en el Camp Nou, Cristiano los marca ante el Bayern en el Allianz o en una final de Champions, un territorio que Messi hace años que no pisa. Mascaró se jacta de que Messi es el mejor de la historia sin duda...¿cuántos Mundiales tiene?, ¿cuántas Copas de América le contemplan?...de vuelta a la cueva.


El dato demoledor al que ha llegado Cristiano

Poco queda por decir de Cristiano Ronaldo que no se haya dicho ya, el mejor jugador del mundo, ganador de cinco balones de oro sigue siendo el rey del fútbol y lo refrendan actuaciones como la de hoy ante el Alavés tanto en la faceta goleadora como en los gestos que ha tenido con sus compañeros, sobre todo Benzema.

El portugués ha marcado un doblete y suma ya 14 goles en Liga, una cifra que sumada a todas dianas que llevaba a lo largo de su carrera con el Real Madrid le hacen llegar a la cifra de 300 goles ni más ni menos. Para ello ha necesitado 285 partidos, es decir, Cristiano es una máquina perfecta de hacer goles y batir récords. Pudo haber logrado el gol 301 y sumar otro hat-trick a su colección, pero para aquellos que se jactan de decir que sólo piensa en él, les volvió a dar una lección.

Cedió el penalti a Benzema en el minuto 89, un gesto que le honra y que hace ver que para Cristiano lo importante es el equipo. Está harto de decirlo siempre que tiene la oportunidad ya que sin ellos sería imposible que fuese lo que es, el mejor del mundo. Cristiano sigue en forma, vuelve a aparecer y demuestra que la puntería la sigue teniendo muy muy afinada.