¿Y ahora qué pasará con Jan Oblak?

El Atlético tendrá que hacer 'caja' para mantener a Griezmann y pagar el fichaje de Lemar


Jan Oblak y escudo del Real Madrid

Jan Oblak y escudo del Real Madrid




El Real Madrid busca portero y, por el momento, sigue sin decidirse. Alisson parecía una opción muy probable pero la Roma se ha subido 'a la parra' y Florentino Pérez no está dispuesto a pasar por el aro. El presidente madridista no desembolsará 75 millones de euros en un guardameta que todavía no ha demostrado estar entre los mejores del mundo. El campeonato del Mundo puede aclarar mucho el futuro del arquero brasileño.

En todo caso, el Madrid sigue mirando de reojo la situación de Oblak. El Atlético se acaba de gastar 75 millones de euros en Lemar y, tras el anuncio de Griezmann, deberá pagarle al delantero francés más de 23 millones de euros al año. La tesorería rojiblanca no está para grandes alardes y Miguel Ángel Gil Marín podría estar obligado a vender al esloveno.

En todo caso, y aunque los colchoneros no negociaran, Florentino no descarta pagar los 100 millones. El mandatario madridista prefiere desembolsar 25 'kilos' más por el mejor que firmar a un guardameta cuyo rendimiento bajo los palos del Santiago Bernabéu es una incógnita. El Madrid se reforzará en todas las líneas y aspira hacerlo con los mejores jugadores del mundo.