Y si falla Alisson...¡El Real Madrid ya maneja su Plan B!

Si la Roma no cede y tasa a Alisson en mucho dinero; Oblak y Courtois son las alternativas.


Lopetegui y porteros

Lopetegui y porteros






Alisson Becker
es el gran preferido por la directiva madridista y su negociación es uno de los grandes puntos capitales en el Santiago Bernabéu. El fichaje de Alisson (gusta y mucho) tiene también su parte negativa. Monchi está dispuesto a subastarle por Europa y el Liverpool que es un gran postor, con mucho dinero, podría terminar por complicarle a Florentino su idea de ficharle.

Si Alisson no llega por ese precio 'asequible' y deseado (que no supere los 50 millones) se mirará la opción de gastar más dinero, pero por un portero contrastado y de primer nivel. En esas aparece el nombre de Jan Oblak como principal candidato.

El precio de 100 millones y la idea que tienen desde el Atlético de Madrid para renovarle enquistaría claramente la operación ya que su cláusula subiría hasta los 200 kilos. A parte del meta esloveno, también se maneja el nombre (con muy buenos informes) de Thibaut Courtois. El belga podría llegar por una cantidad razonable ya que en el próximo mercado veraniego quedará libre para negociar con cualquier club. Ambos le darían un OK al Real Madrid para ser el próximo portero de Julen y darle competencia a Keylor Navas. Si falla Alisson, opción probable si desde Italia no cambian de idea, apunten los nombres de Oblak y Courtois.