Exclusiva DC: los 5 madridistas con los que CR7 sigue hablando

  • A raíz del contacto de Cristiano con Keylor, os vamos a desvelar los nombres de los otros cuatro jugadores de la plantilla que aún hablan a menudo con el luso.
Cristiano - Real Madrid Cristiano - Real Madrid
Cristiano - Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que este verano decidieron separar sus caminos, lo cierto es que los nombres de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid siguen unidos durante toda la temporada, a pesar de la salida del portugués con destino a Turín.

El delantero de la Juventus sigue manteniendo buenas amistades dentro de la plantilla blanca. Amigos en el más estricto sentido de la palabra tiene muy pocos, conocidos y compañeros, muchísimos, como es lógico.

Cristiano siempre ha tenido un trato muy cordial con todos los jugadores que han compuesto las diferentes plantillas del Real Madrid durante el tiempo que él estuvo en la casa blanca. Como le pasa a cualquier persona del mundo en su trabajo, con algunos sigue manteniendo el contacto y con otros apenas cruza palabra alguna.

Defensa Central ha consultado diversas fuentes del entorno de Cristiano Ronaldo y os podemos confirmar que son 5 los jugadores que todavía mantienen un trato muy cercano con el delantero portugués.

Como os hemos contado hoy mismo, uno de los jugadores del Madrid que más contacto tiene con Cristiano Ronaldo es Keylor Navas. El portero hizo buenas migas con el portugués durante el tiempo en el que compartieron vestuario y esa amistad permanece a pesar de la distancia. La última llamada de CR7 al costarricense tras conocer la suplencia de este en Plzen ha sido el mejor ejemplo de que esa relación entre ambos sigue viva.

No solo el de Costa Rica sigue mensajeándose de forma habitual con Cristiano. Los otros cuatro madridistas que mantienen el trato fluido con el portugués, según nos han contado estas fuentes próximas al jugador de la Juventus, son Marcelo, Casemiro, Benzema y Lucas Vázquez. Todos ellos fueron algo más que simples compañeros de Cristiano y, a pesar de la marcha de este, mantienen el buen rollo a través de mensajes, audios y alguna llamada ¡Cómo se pondría de caliente el teléfono de todos ellos si hubiera un Madrid-Juventus en Champions!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL