El Madrid logra una victoria para agrandar su historia

Los blancos han ganado sus últimos 17 enfrentamientos ante el Rayo Vallecano en LaLiga, la mejor racha de su historia ante un mismo equipo en la competición


Asensio - Rayo

Asensio - Rayo




Pese a que los blancos se adelantaron pronto -minuto 12, los de Michel se recompusieron y plantaron cara durante todo el partido y llegaron con vida al final. Aunque, el Real Madrid acabó imponiendo su ley como local para sumar los tres puntos.

La victoria se antojaba de vital importancia. Los de Solari estaban a cinco puntos del Barcelona y del Atleti, que se había impuesto en el partido anterior de la jornada al Valladolid no sin polémica. De esta manera, el tren de LaLiga pasaba por el Bernabéu y los blancos no lo dejaron escapar para seguir arriba, metiendo presión a los azulgrana, que juegan este domingo ante el Levante. (El pulso por LaLiga pasa por el 'fortín' del Bernabéu)

No les fue nada fácil. Como ya mencionamos, el Rayo plantó cara y mostró mejor que la última vez que visitó el ‘coliseo blanco’ en la temporada 2015-2016, cuando cayendo por un contundente 10-2. La última vez que los franjirrojos sacaron algo positivo ante los blancos fue en la 99-00, empatando 0-0. El Real Madrid sigue agrandando su historia.