El Oporto, duro: cláusula récord a Militao por el interés del Madrid

  • Los portugueses no le van a poner nada fácil a los blancos el fichaje de su zaguero.
Militao  Militao
Militao
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Eder Militao, defensa central del Porto, pasará de estar valorado este invierno en 50 millones de euros a 75 ‘kilos’ en verano.

‘O Jogo’, periódico portugués, ha informado que el jugador del PortoEder Militao, tiene una cláusula de 50 millones este invierno, pero tras el interés del Real Madrid en él, el club portugués ya ha deslizado en su periódico de cabecera que esa cantidad aumentará hasta los 75 millones de euros en unos meses. El objetivo es que el equipo blanco pierda totalmente el interés por el defensa. También ha informado el periódico portugués que el Porto no dejará tan fácilmente que el jugador sea traspasado al Real Madrid. Habrá batalla (Las razones por las que el Real Madrid está interesado en Militao)

Este verano, tras echarle el ojo el club merengue durante el mercado de invierno, Militao pasará a estar valorado en 75 millones de euros, y el Porto se niega a bajar esa cifra, y más, si ven que hay un club grande, como lo es el Real Madrid, interesado en pagar la cláusula del jugador.

Eder Militao, jugador que militó en la cantera del Sao Paulo y que más tarde fichó por el Porto por tan solo 4 millones de euros, es una de las prioridades del Real Madrid para cubrir la zaga. Hace tan solo 2 años, el brasileño, no había debutado ni como profesional, pero tras su debut en el Porto, ha mostrado su categoría, anotando un gol en la Champions League y habiendo jugado ya 1.990 minutos con el club portugués. Y sólo tiene 20 años. Un jugón.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL