El Madrid aún no sabe si podrá ‘fichar’ a Junior

  • Es uno de los jugadores que más interesan al Madrid para la próxima temporada
Junior Junior
Junior Firpo no podría jugar con el Betis ante el Real Madrid por molestias físicas
Defensa Central Defensa Central

Junior Firpo, es uno de los jugadores que suena con mucha fuerza para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. El actual lateral izquierdo del Betis, se encuentra bajo la incógnita de Quique Setién para enfrentar a losmerengueseste domingo en el Benito Villamarín.

El Real Madrid podría ver en directo a uno de los jugadores que más gusta como posible fichaje para la próxima temporada. Junior Firpo, es el lateral izquierdo idóneo para cubrir la banda de Marcelo. Veloz, seguro en defensa e impecable en ataque, podría ser la punta de lanza de los blancos por el flanco izquierdo a partir del próximo verano.

Sin embargo, Quique Setién, entrenador del Betis, guarda un inusual misterio en torno a la posible no participación del jugador en el partido de este domingo contra el Real Madrid por molestias físicas:

"Vamos a ver qué pasa con Junior, porque está prácticamente bien. Está en apurar un poco, hasta mañana no vamos a poner la convocatoria. Con Junior vamos a ver si asumimos el riesgo… Nos lo estamos pensando".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL