Vinicius le ganó a la fiebre: así jugó durante 90 minutos

Vinicius Júnior fue el mejor del Real Madrid ante el Real Betis en el Benito VIllamarín.


Vinicius vs Betis

Vinicius vs Betis




Vinicius jugó 90 minutos, es decir, todo el paritdo completo. El de Río de Janeiro partió en el 3-5-2 como titular, sin haber podido entrenar en los días previos. En otras circunstancias, posiblemente, 'Vini podría haber descansado en la capital de España. Las urgencias y las siete bajas dejaban mermado a los de Solari, que tenían que recurrir a Vinicius Júnior en la titularidad.

Desde el primer momento de partido, el Madrid buscó a Vinicius y Vinicius respondió a las expectativas. Pocos jugadores terminaron despuntando a tan temprana edad, solo el brasileño se recuerda como un caso de irrupción que ilusione a las masas. El Real Betis le sufrió, al igual que la Real Sociedad o el Leganés en anteriores partidos.

Vinicius se movió por todo el flanco de ataque y fue un peligro constante. La 'electricidad' del joven crack carioca fue una de las mejores noticias del conjunto de Solari en el partido. Vinicius fue puro desequilibrio y buscó tirar del carro durante 90 minutos. Le ganó a la fiebre y se ganaba un poquito más la titularidad en el once de Solari...