El doble rasero del antimadridismo con lo de Vallecas

  • La jugada del fuera de juego posicional de Morata es muy parecida a la que se dio en Europa con el Ajax-Madrid.
Morata y Ajax Morata y Ajax
Morata y Ajax FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El antimadridismo ha mostrado su doble rasero con dos jugadas. La del Ajax que le anularon ante el Real Madrid y la de hoy al Atlético de Madrid, por fuera de juego de Morata, que ha subido al marcador. Un simple cambio de camiseta hace que demuestren su poca profesionalidad. Lo que denuncio Isco, en su día, la vara de medir... 

Es muy curioso. Los mismos que hablan de robo del Real Madrid en Ámsterdam contra el Ajax, por ese gol ilegal de Tagliafico, ahora rabian por el Atlético y aseguran que el gol subió bien al marcador. Los mismos que se quejaban del VAR la semana pasada, en el derbi, ahora lo idolatran. Desde La Rozas le dijeron al árbitro que era gol legal y sin revisar el monitor le dio validez. Así funciona el ‘fake’ VAR de España.

Lo de la Champions es serio y lo de la Liga es una pantomima. Una pantomima que sirve para beneficiar siempre a los mismos. Al Atlético de Madrid le tangaron un penalti clarísimo contra el Real Betis en el Benito Villamarín, antes de la jornada del derbi, justo cuando el Barça había tropezado. Dicho y hecho. Hoy necesitaban puntos los de Simeone para dormir por encima del Madrid y los han conseguido con un escándalo arbitral. Otro más…

En España, además, quieren tomar a todos por tontos. Es la lectura que sacamos tras leer la opinión del ‘experto’ en arbitrajes, Andújar Oliver, que el día de Champions aseguró lo siguiente: “El gol de Tagliafico es legal, Tadic no tiene influencia en la jugada”. ¿Adivinen? El de Morata para que marcase Griezmann sí que está bien pitado: “El gol de Griezmann es legal porque el fuera de juego de Morata es posicional”. Para mear y no echar gota…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL