La obsesión del Real Madrid sigue siendo (y seguirá siendo) Mbappé; planean montar un equipo a su medida para convencerle.
Kylian Mbappé es el gran objetivo por el que suspira el Real Madrid. Ni Neymar ni gaitas. El gran deseado es el crack francés. Lo era desde antes y lo sigue siendo, a pesar del 'portazo' que pegó a su salida de París.
Mbappé pegó un portazo a su salida este verano. Al Khelaïfi no le vende y el jugador lo sabe. Está encerrado en una cárcel de oro y quiere seguir intentando su objetivo de coronarse en Europa con la entidad parisina. Sin embargo, para la próxima temporada será distinto. En la entidad madridista siguen confiando en el fichaje del crack galo.
La negociación no será efectiva en este mercado de fichajes veraniego, pero quizá sí en el siguiente. El objetivo del club blanco, según anuncian en la SER y según ha podido corroborar Defensa Central, pasa por montarle un equipo a la medida al crack francés. Había que elegir entre Hazard o Neymar y Zidane se ha quedado con Eden. Lo demás es distraer atenciones… (Noticia DC: el cambio de dibujo que planea Zidane para la 19-20)
Además de Hazard, la llegada del propio Zidane ayuda. Mbappé es un “admirador” del míster marsellés y sueña con ponerse a sus órdenes pronto. Paul Pogba, gran amigo de Kylian, es el otro fichaje puesto sobre la mesa para ‘contentar’ al crack de Bondy. Otro de los puntos que ayuda en el futuro fichaje de Mbappé es mantener a Varane en la plantilla y fichar a un delantero de perfil más ‘bajo’ para privarle espacio en un futuro Real Madrid sin Benzema. Es el caso de Jovic que está muy hecho por los merengues. Nadie le quita hueco a Mbappé de cara al futuro. Y tampoco Zidane se privará de seguir puliendo diamantes como Vinicius, Rodrygo, Odegaard y Brahim en el futuro Real Madrid…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com