El club blanco espera vender a Bale (75 millones de euros), James (50 millones) y Kovacic (40 ‘kilos’) cuando el curso pasado podía haber sacado más ‘tajada’ por el galés por ejemplo
Antes de entrar, dejen salir, al menos eso dicen y el Real Madrid está ‘obligado’ a hacerlo. El club blanco, tras esta desastrosa temporada, fichará y jugadores como Militao -este es oficial-, Hazard o Jovic vestirán, casi con total seguridad, la elástica blanca el próximo curso, pero también habrá salidas.
Zinedine Zidane tiene muy claro qué jugadores no van a continuar la próxima temporada. De hecho, ya se lo habría comunicado a Llorente, Ceballos y Bale. Si la entidad de Concha Espina buscará una cesión en el caso de los dos primeros, en el del galés tratará de venderlo al mejor postor. (Los 4 jugadores que el Madrid vigilará el 1-J en el Wanda)
Pero el precio del traspaso es un grave inconveniente. El Madrid pudo venderlo el pasado curso por 125 millones de euros después de su doblete en la final de Kiev. Sin embargo, ahora estima que podría hacerlo por 75 millones después de su mala temporada. Además, las operaciones con James y Kovacic podrían ir por el mismo camino.
El preparador francés no cuenta con el internacional colombiano, que acaba su cesión de dos temporadas en el Bayern y el club blanco espera venderlo por una cantidad que ronde los 50 millones de euros, cuando estaba tasado en 65 millones la temporada pasada. En cambio, Kovacic sí que cuenta para Zizou, pero es el croata el que no quiere volver. Su idea es seguir en el Chelsea, sancionado sin poder fichar hasta el verano de 2020, pero que hará todo lo posible por cerrar al croata este curso. El Madrid podría venderlo por 40 ‘kilos’, por los 50 de la temporada pasada. En total, 165 millones por las tres ventas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com