El Real Madrid y el centrocampista alemán tenían la renovación pactada desde hace meses y se había acordado oficializarla en cuanto acabara la temporada; Zidane dio su OK a la ampliación
Toni Kroos ha renovado su contrato, que vencía en 2022, con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023. No ha sido su mejor temporada. De hecho, ha podido ser la peor. Pero el club blanco, en el comienzo de la revolución de cara a la próxima temporada con el final de la Liga, le ha transmitido su confianza y el centrocampista alemán ha mostrado todo su compromiso con el club.
Sin embargo, esta renovación no ha sido, ni mucho menos, repentina. La decisión llevaba pactada desde hace meses y se había acordado oficializarla en cuanto acabara la temporada. Es decir, no se ha gestionado bajo el mandato de Zinedine Zidane, pero el preparador francés sí que ha dado el OK a la ampliación. (¡Kroos, oficializa su firma... y le hace una llamada a Mbappé!)
Kroos, a sus 29 años, suma cinco temporadas en el Madrid desde su llegada en el verano de 2014 procedente del Bayern de Múnich. En la presente campaña, apenas ha marcado un gol y ha repartido seis asistencias en 43 partidos. El propio jugador fue muy sincero en la rueda de prensa explicando su temporada: “Este año ningún jugador ha llegado a su nivel top como en los años anteriores.
Pero Zidane siempre le ha transmitido su confianza y Kroos se la ha devuelto con grandes actuaciones, erigiéndose en una pieza clave del engranaje del Madrid, formando un centro del campo de ensueño con Casemiro y Modric. Ahora, el alemán, con su flamante renovación, aunque estuviera pactada, espera dar un paso al frente la próxima temporada bajo las órdenes de Zizou.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com