El preparador blanco es un ‘enamorado’ de los laterales ofensivos, que lleguen a línea de fondo, y ve en el francés una gran alternativa a Marcelo con Carvajal y Odriozola en la derecha
El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Militao y tiene prácticamente cerrado el de Hazard, pero ya ha puesto en marcha la maquinaria para conseguir el de Ferland Mendy. El lateral zurdo del Lyon es una de las peticiones de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada y la entidad de Concha Espina ya está manos a la obra para conseguir al rival de Marcelo por el puesto el próximo curso.
El preparador blanco tiene el ‘sí’ del futbolista, tentando también por el Barcelona y la Juventus, y su llegada al Santiago Bernabéu está muy encarrilada. El Madrid espera cerrar el acuerdo con el Lyon en los próximos días para que no se convierta en un ‘culebrón’ y Zidane pueda contar con él como una de sus grandes armas ofensivas. (Junior recula ahora cuando le preguntan por Madrid o Barça)
El técnico francés quiere explotar al máximo el perfil ofensivo de sus laterales con Carvajal y Odriozola en la derecha y Marcelo y Mendy en la izquierda, siempre y cuando acabe fichando por el club blanco, porque es fundamental para él. Los cuatro jugadores son sinónimo de ataque constante por las bandas, la zona del campo en la que el nuevo Madrid tratará de marcar las diferencias.
Sin ir más lejos, la final de Cardiff ante la Juventus fue el mejor ejemplo de lo importante que fue llegar a línea de fondo porque tres de los cuatro goles de los blancos nacieron desde los costados. Ahora Zidane quiere recuperar la mejor versión de sus laterales y buscar un nuevo impulso en esa parcela con el fichaje de Mendy.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com