Las 5 estrellas de la Copa de África que vigilará el Madrid

  • El Real Madrid ha enviado a sus ojeadores a la Copa de África para vigilar a 5 cracks, estos son los jugadores que el club blanco sigue de cerca
Chukwueze, Pépé y Onyekuru Chukwueze, Pépé y Onyekuru
Chukwueze, Pépé y Onyekuru
Defensa Central Defensa Central

Ya ha dado comienzo la Copa de África, una competición en la que el Real Madrid está presenta para vigilar a los jugadores más destacados. Florentino ha solicitado ojeadores para todas las competiciones que a día de hoy están en juego. El mercado de fichajes para el Real Madrid está en pie, a pesar de haber firmado cinco nuevos futbolistas.

Samuel Chukwueze (Nigeria)

El jugador nigeriano de 20 años está siendo el encargado de llevar a la Selección Nigeriana hacia lo más alto. A pesar de su temprana edad, este ya se ha denominado como uno de los atacantes más portentosos del equipo. Es un extremo con una velocidad inmensa, (le han llegado a comparar con Vinicius). Es una de las promesas de la Liga, ya que a día de hoy es jugador del Villarreal. En la anterior campaña logró materializar cinco goles y 19 asistencias, es un jugador que gusta mucho a Florentino.

Youcef Atal (Algeria)

El jugador argelino de 23 años es un extremo que sabe tanto atacar como defender, destaca por ser un futbolista equilibrado. Ha dominado durante toda la temporada la banda derecha del Niza, en la Ligue 1 ha sido unas de las revelaciones sin lugar a duda. En la pasada campaña firmó seis goles y una asistencia en 29 encuentros. Los agentes del Real Madrid lo están siguiendo con lupa.

Henry Onyekuru (Nigeria)

El jugador nigeriano de 22 años es un atacante con las riendas cogidas, es un futbolista que maneja la banda pacíficamente. Ha pasado la temporada en el Galatasaray cedido del Everton. Este ha logrado enchufar 14 goles y tres asistencias en la Super Lig. El Bayern de Munich es un equipo que está muy interesado por el jugador, pero el Real Madrid apostará por él si realiza una gran Copa de África.

Trezeguet (Egipto)

 Su nombre real es Mahmoud Hassan, tiene 24 años es un atacante que destaca por su magnífico control con ambos pies. Es el ojito derecho de Salah en la Selección, ya que su calidad es estratosférica. Juega en el Kasimpasa de la liga Turca y en la temporada pasado marcó 9 goles y dio 10 asistencias en la Super Lig. Otro nombre que aparece en la agenda de Florentino como jóvenes promesas.

Nicolas Pépé (Costa de Marfil)

Es considerado el mejor atacante de la Copa de África con tan solo 24 años, toda Europa está encima de él para firmar su fichaje en la próxima temporada. En el Lille ha materializado una temporada espectacular, incluido el campeón de Europa (Liverpool) lo quiere en su plantilla. En la Ligue 1 marcó 22 goles y dio 11 asistencias en 38 partidos. Son números que pocos jugadores han superado, tan solo los mejores del mundo. Florentino está muy interesado en este jugador, podría ser el relevo de Bale.