Noticia DC: la carga de Zidane para la próxima temporada

  • Todo apunta que Zidane tendrá que cargar con varios jugadores que no quieren salir del Real Madrid de ninguna de las maneras, y esto supone desequilibrio en el equipo
Zidane Zidane
Zinedine Zidane

Lo primero que hizo Zidane justo terminar la temporada, es que realizar un listado con los nombres de los jugadores que saldrían para el próximo año. Con lo que no contaba el francés, es que algunos de estos se revelarían contra su decisión. Florentino aun así está haciendo todo lo posible para cumplir las órdenes del entrenador, pero todo aparenta que hay situaciones muy complicadas.

Mariano y Bale son los jugadores que se niegan a salir del equipo en la próxima temporada, teniendo en cuenta que hay otros como Lucas Vázquez, Nacho-Vallejo, Ceballos y Keylor que no tiene interés en avanzar las negociaciones con sus posibles salidas. Al Madrid todavía le falta mucha camino por recorrer en la ‘operación salida’, además de muchas reuniones en las que debatir.

Zidane no quiere a Bale para el siguiente curso, y lo dijo públicamente en las ruedas de prensa, demostrándolo en cada uno de los partidos colocándolo en la grada. El galés y su representante, Barnett, se niegan a salir de Real Madrid, e intentar comunicar que se sienten cómodos en el club blanco. El pasado miércoles, durante el primer entrenamiento en Montreal, (Zidane le dijo a Mariano que tendría que buscar un nuevo destino) si de verdad su pasión es jugar al fútbol (indirecta de que será suplente fijo). Este le contestó: ““No me gustaría salir del club sin antes haber demostrado lo que valgo como delantero”. Y el mayor problema, es que no hay clubes que hayan solicitado ofertas grandes por dichos jugadores, por lo que Zidane se va haciendo la idea de que tendrá a ambos en la grada durante todo el año.

El Real Madrid tiene que descartar a un central, y según ha podido saber Defensa Central, será Nacho el que tendrá que buscar un nuevo futuro. En la portería ya se ha movido ficha por Luca (cedido al Racing), pero Keylor no parece tener intención de salir a pesar de tener el cajón lleno de ofertas. Lucas Vázquez ha sido pretendido por el Arsenal con una propuesta de 40 millones de euros, pero las negociaciones se han quedado ‘heladas’, parece que seguirá. Ceballos tenía el camino libre para marcharse al Milán, y todo se borró. Ahora ha intervenido el Tottenham, pero sin negociaciones agresivas…