Lo opción de China se cae para Bale: el Jiangsu le dice adiós

El equipo chino, que comenzó a seguir a Bale en redes sociales el lunes, ha dejado de hacerlo este martes.


Bale-China

Bale-China




El hecho de que los clubes chinos no quieran pagarle nada al Real Madrid es un impedimento bestial para que Bale pueda terminar allí. Además, que un jugador con 30 años y con buen cartel en la Premier renuncie a seguir en Europa resulta bastante extraño. Por todo ello, la opción de China parece haberse enfriado quedando el Tottenham, en lo que sería su vuelta a Inglaterra, como la mejor opción para todos (Los grandes equipos de Europa en los que Bale tendría un sitio como titular)

De hecho, el propio equipo chino del Jiangsu ha realizado dos movimientos en redes sociales en las últimas horas que han delatado el enfriamiento de las negociaciones.

Si este lunes empezaron a seguir a Bale en sus redes sociales, con lo que ello supone para un club que únicamente le da ‘follow’ a las cuentas de sus futbolistas, este mismo martes ha llegado el jarro de agua fría, ya que le han dejado de seguir, alimentando claramente los rumores que circulan sobre las pocas ganas que tiene el jugador galés de terminar jugando en China.