El Madrid dice 'no' a una oferta por un descarte de Zidane

  • El club blanco habría rechazado 30 millones de euros del Mónaco por Mariano y ahora el conjunto monegasco se ha hecho con Slimani tras Ben Yedder tras la posible salida de Falcao
Florentino y varios jugadores del Madrid Florentino y varios jugadores del Madrid
Florentino y varios jugadores del Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Mariano Díaz está en la rampa de salida del Real Madrid. Zinedine Zidane apenas ha contado con el delantero hispano-dominicano esta pretemporada -11 minutos frente al Tottenham y media hora ante el Fenerbahce en la Audi Cup- y lo dejó fuera en la visita a Vigo para el primer choque oficial liguero de la temporada frente al Celta.

Así, el club está obligado a darle salida para hacer ‘caja’, teniendo en cuenta que Karim Benzema y Luka Jovic están por delante. Pese a haber tenido pocas oportunidades la pasada temporada por las lesiones y la poca confianza de los técnicos, ‘novias’ no le van a faltar. El Mónaco era uno de los mejores colocados hasta la fecha.

De hecho, el club monegasco, tal y como informa La Gazzetta dello Sport, habría hecho una oferta de 30 millones de eurs por el jugador, pero el Madrid la habría rechazado y el Mónaco ya ha encontrado a su sustituto: Slimani, procedente del Leicester mediante una cesión de una temporada. (El Madrid y Modric ya saben su sanción por su expulsión)

El argelino podría formar pareja de ataque con Ben Yedder ante la inmediata salida de Radamel Falcao rumbo al Galatasaray. Ahora el Madrid tendrá que buscarle un nuevo club porque Mariano no tiene sitio bajo las órdenes de Zidane, independientemente de que su objetivo siempre ha sido el triunfar en la casa blanca.