El polémico like de Casillas a una crítica contra el Madrid

  • Casillas vuelve a ser noticia en el Madrid y no precisamente por el 20 aniversario de su debut de blanco.
Casillas y Florentino Casillas y Florentino
Casillas y Florentino FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

El portero ha querido utilizar las redes sociales para expresar su malestar con el club blanco por no haber recordado públicamente los 20 años que hace desde que aquel joven portero debutara con la camiseta del Real Madrid a sus 17 años en 1999.

Pues en lugar de celebrarlo colgando una foto suya y demás, ha decidido dar ´like´ en Twitter a una página de fans la cual echa en cara en el tweet al Real Madrid no haber hecho un comunicado con este recuerdo como sí hicieron con Raúl.

El tweet está escrito con una indirecta a través de un “a veces no hace falta decir mucho más” y unas fotos de el comunicado que se le hizo a Raúl en 2014 y a su lado una foto de un grillo con el lema “Cri, cri. 20 años del debut de Casillas.”

Se ha equivocado Casillas dejando una indirecta en una red social al club del que se supone que es aficionado y del cual ha sido capitán y jugador. Con este tipo de detalles sólo consigue empañar sus propios éxitos que quizás le hayan hecho ser el mejor portero de la historia.