Noticia DC: la calidad del jugador del Madrid que ha dejado ‘flipado’ a Hazard

  • El belga está sorprendido con Isco por su enorme calidad técnica, toque de balón, regate, etc.; no se lo imaginaba así y le ha causado una gran impresión
Hazard y varios jugadores del Madrid celebrando un gol Hazard y varios jugadores del Madrid celebrando un gol
Hazard y varios jugadores del Madrid celebrando un gol.
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard, con un historial de categoría en el Lille, el Chelsea y la selección de Bélgica, es una estrella mundial ya contrastada, aunque aún tiene que demostrar mucho en el Real Madrid después de un comienzo un tanto irregular en el que está siendo muy criticado por su estado de forma y su peso. Aunque está yendo de menos a más.

El belga no pudo estrenarse de cara a puerta con la elástica blanca que con la vaselina con la que batió a Rui Silva para hacer el 2-0 momentáneo ante el Granada el sábado en el Santiago Bernabéu. Hazard, encandilando día a día al aficionado madridista con su fútbol, trabaja para sacar su mejor versión y lo hace acompañando de varios de los mejores jugadores del mundo, aunque algunos no atraviesen su mejor momento.

Hazard, tal y como le ha confesado a sus íntimos y ha podido saber Defensa Central, está sorprendido con Isco por su enorme calidad técnica, toque de balón, regate, etc. Aunque le conocía por vídeos y lo que había podido ver con el Madrid y la selección, no se lo imaginaba así y le ha causado una gran impresión. (La nueva cláusula de Odegaard con el Madrid es de galáctico)

El belga está convencido de que puede llegar a entenderse muy bien con el malagueño, aunque aún no hayan coincidido nunca sobre el ‘verde’ en partido oficial -ante el Granada salió el primero y entró el segundos- más allá de algunos minutos en pretemporada. Hazard considera a Isco uno de los mejores en su posición y está ‘flipado’ viéndole jugar.