Noticia DC: la reacción de Zidane con las lesiones de Marcelo, Bale y Hazard

  • Al técnico francés no le ha gustado, evidentemente, pero considera que así es el deporte y que no se puede hacer nada; solventarán estas ausencias con la calidad de otros futbolistas de la plantilla
Marcelo, Hazard, Bale y Zidane Marcelo, Hazard, Bale y Zidane
Marcelo, Hazard, Bale y Zidane.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha perdido este jueves por lesión a Gareth Bale de cara a los dos siguientes partidos (Espanyol y Brujas) y a Marcelo y Eden Hazard, ‘a priori’, hasta el 2020 con el duelo ante el Getafe antes de la Supercopa de España -el brasileño podría estar listo ante el Athletic, último partido de 2019- y Zinedine Zidane se ha quedado ‘tocado’.

El técnico francés ya tuvo, desde el comienzo de la pretemporada, quebraderos de cabeza importantes con las lesiones -Dupont, jefe de la preparación física, estuvo muy señalado-, pero se superaron y el Madrid ha cogido velocidad de crucero hasta este jueves con tres nuevos partes médicos. (Exclusiva DC: el entorno de Hazard tenía razón, Meunier no tiene perdón)

Marco Asensio, Lucas Vázquez, James Rodríguez… y ahora Marcelo, Hazard y Bale. El técnico francés, tal y como ha podido saber Defensa Central, ha quedado afectado y molesto después de los partes médicos del brasileño, el belga y el galés, respectivamente, pero, según ha reconocido a su entorno, “así es el fútbol, así es el deporte y no podemos hacer nada”.

Zizou está totalmente convencido en sacar adelante los duelos ligueros -el del Brujas en Champions es un mero trámite para los blancos porque son segundos de grupo sí o sí- ante el Espanyol, Valencia, Barcelona y Athletic con el arsenal de recursos ofensivos con los que cuenta y con toda la calidad que tienen todos ellos. Jugadores como Vinicius, relegados a un segundo plano, tendrán más protagonismo.