El Madrid tiene una gran amenaza de la Bundesliga por Haland

  • El entrenador del RB Leipzig, club de los mismos propietarios que el RB Salzburgo, admitió querer hacerse con sus servicios
Haland Haland
Haland
Defensa Central Defensa Central

A medida que va pasando el tiempo, los deseos de los equipos europeos por hacerse con los servicios de Haland son más grandes. Juventus, Real Madrid o Manchester United son los que pujan con mayor interés por el jugador, aunque recientemente se ha querido unir Julian Nagelsmann, el entrenador del RB Leipzig y cuyos propietarios son los mismos que el RB Salzburgo, club donde actualmente milita el noruego

 

Tener a Haland en tu equipo es una situación que cada vez se complica más. El noruego, que saltó a la fama en el Mundial sub-20 de 2019 tras marcar 9 goles en un mismo partido, no ha dejado de sorprender. Su paso por el Salzburgo tanto en Liga como en Champions ha dado que hablar, y es que el jugador ha demostrado la calidad que ya posee con tan sólo 19 años.

Por ello, son muchos los equipos europeos que sueñan con su fichaje, y aunque el Real Madrid había sido el mejor posicionado junto al Manchester United (El bestial récord de Haland por el que 'alucinan' en el Madrid), un nuevo club se ha unido a esta puja, y quizá sea el que más opciones tenga. Se trata del Leipzig alemán, cuyos propietarios son los mismos que los del Salzburgo.

La idea podría satisfacer al jugador, que se marcharía a jugar a la Bundesliga y probaría una categoría mayor antes de lanzarse a algún equipo de mayor nivel. Además, el entrenador del equipo, Julian Nagelsmann, ha dejado claro el interés por el jugador y un posible fichaje, tal y como ha confirmado en una entrevista a ZDF que recoge Bild:

"Por supuesto que me lo llevaría. Es muy buen delantero, tiene cualidades excepcionalmente buenas a su edad. Físicamente es muy bueno y no solo es capaz de marcar goles, sino también de darlos. Desafortunadamente no tenemos nada que anunciar, al menos hoy". ('Operación Haland': el 'regalo' de su cláusula lo lleva ya a un grande)