El Dortmund sigue avisando al Real Madrid por Sancho

  • El equipo alemán le ha cerrado la puerta de salida al jugador inglés en la ventana de invierno
Jadon Sancho con escudos Jadon Sancho con escudos
Jadon Sancho y Real Madrid FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El director deportivo del Borussia de Dortmund ha cerrado la posibilidad de vender a Jadon Sancho pese al interés de los grandes equipos de Europa. El Real Madrid estaba interesado en el futbolista inglés que no se encuentra cómodo en el equipo alemán que ya conocen el deseo de abandonar la identidad pese a querer retenerle de cualquier manera.

Michael Zorc, director deportivo del Borussia, ha asegurado que en el club alemán no se plantea la venta del joven futbolista que tiene detrás a los grandes de Europa. Por sus palabras, queda claro que Jadon Sancho continuará en Dortmund, como mínimo, hasta que concluya esta temporada.

El encargado de la planificación deportiva de los negriamarillo aseguró que es un jugador fundamental para la entidad y no hay ninguna posibilidad de que abandone el club. La intención del Borussia es clara y quieren retener al futbolista y posibilitar su continuidad más allá de esta temporada.

Real Madrid, Chelsea o Manchester United, entre otros, son algunos de los clubes que no le pierden la pista al joven futbolista de 19 años. Desequilibrante y un puñal por banda, Jadon Sancho tiene todas las papeletas para dar el salto a un equipo más grande la próxima temporada después de que el Borussia le haya cerrado la puerta en enero (France Football: el guiño más bestia de Zidane a Jadon Sancho).

El futbolista está mostrando faltas de involucración con el club y el último castigo se produjo tras la falta de Sancho a una charla previa en el hotel de concentración sin motivo justificado. Esto le provocó salir desde el banquillo en el Camp Nou. Además, tanto los jugadores como la planta noble tienen la sensación de que Sancho pretende provocar una salida a través de sus constantes faltas de comportamiento.