Zidane no se mete en líos con el PSG y quita hierro al asunto Mbappé

  • Zidane habló con los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Unionistas-Real Madrid de la Copa del Rey
Zidane Zidane
Zidane

A falta de un día para que Zidane vuelva a aparecer en la Copa del Rey, han sido muchos los rumores que han sobrevolado el ambiente madridista. Entre ellos, las declaraciones de Mbappé con guiño incluido a Zidane, la posible salida de Odriozola o lo más importante, el encuentro de mañana frente a Unionistas. (El presidente de Unionistas se 'rinde' a la grandeza del Madrid)

Importancia de la concentración: "La máxima concentración. Es una competición importante como todo lo que estamos haciendo y lo que nos toca por delante y nosotros estamos preparados para el partido".

Lo mental o lo deportivo mañana: "Todos los jugadores empezaron con un campo malo o dificultades en el campo y yo el primero. Mental y deportivamente estamos preparados y sabemos donde vamos a jugar. Jugamos en todos los campos del mundo y con dificultades".

James y Bale: "El otro día tuvieron molestias, pero están para viajar y jugar. Entrenaron con normalidad y están los dos disponibles".

Mbappé: "Nosotros somos ejemplos para los que juegan al fútbol y yo he sido un ejemplo. A algunos le ha gustado como jugaba, pero ya está".

Eliminatorias a partido único: "La experiencia con estas eliminatorias: Por mi experiencia, esto era en Francia y en Francia siempre es a un partido. Nosotros aceptamos lo que nos toca, es un partido y fuera".