Noticia DC: la llamada especial del Madrid a Kubo tras su partidazo

  • Emilio Butragueño ha telefoneado personalmente, en nombre del club, al jugador japonés cedido al Mallorca tras su gran partido ante el Betis.
Kubo y jugadores del Real Madrid Kubo y jugadores del Real Madrid
Kubo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid no pierde el más mínimo detalle de las actuaciones de Takefusa Kubo, jugador merengue cedido al Mallorca. De hecho, este viernes el japonés fue clave con su gol para darle al equipo bermellón el empate en el campo del Betis, una situación que no ha pasado desapercibida en el Santiago Bernabéu.

Kubo estaba especialmente feliz, no solo por el gol, sino por su buena actuación a nivel general. Además, fue titular, algo que no se ha convertido todavía, y a pesar de su enorme calidad, en una cosa habitual durante la temporada ya que ha ido entrando y saliendo con frecuencia de los distintos equipos iniciales del Mallorca.

Como era obvio, Kubo ha recibido en las últimas horas innumerables felicitaciones por su actuación en el Villamarín. Sin embargo, prácticamente ninguna de ellas ha sido tan especial para él como la llamada del Real Madrid (El Real Madrid valoró ‘cargarse’ la cesión de Kubo al Mallorca en enero)

Y es que según ha podido saber Defensa Central, Emilio Butragueño ha telefoneado personalmente a Kubo para darle la enhorabuena por el gol, por su actuación y por lo bien que lo está haciendo en su debut en Primera División.

Una de las cosas que más le gustó a Kubo antes de fichar por el Real Madrid fue que los blancos le confirmaron que apostarían fuerte por él, que el proyecto de jóvenes cracks que se está llevando a cabo le iba como anillo al dedo.

Por eso, el hecho de que el club esté pendiente de él durante su cesión, que le llamen prácticamente todas las semanas y que, como ha ocurrido en las últimas horas, una de las figuras principales de la entidad, en este caso Butragueño, le haya felicitado personalmente es algo que llena de orgullo al futbolista nipón hasta el punto de confesarle a sus íntimos de que fichar por el Madrid ha sido “el gran acierto de mi vida”.