El presidente del Lyon suelta la bomba: “Veo a Pogba en el Madrid”

  • El máximo mandatario del equipo francés cree que el galo acabará vistiendo de blanco
Florentino Pérez, Pogba y Aulas Florentino Pérez, Pogba y Aulas
Florentino Pérez, Pogba y Aulas FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas facilitó una entrevista al medio italiano Tuttosport donde repasó la actualidad deportiva de su club y del fútbol en general. En la entrevista habló de su compatriota Paul Pogba y de Rabiot, futbolista que ocupa la posición de centrocampista en la Juventus que pretende al galo.

En la entrevista habló del futuro de Pogba en el Manchester United y la posibilidad real que hay de que abandone Inglaterra. El galo está siendo pretendido por los grandes de europa a pesar de llevar gran parte de la temporada lesionado.

El Real Madrid es el equipo que más cerca parece estar de hacerse con los servicios del centrocampista gracias a que Zidane ha sido un ídolo de Pogba y quiere a toda la costa jugar bajo las órdenes de Zizou (Ahora sí: Pogba, más cerca que nunca por su nuevo precio).

Por otra parte, la Juventus parece que ha encontrado la estabilidad necesaria en el centro del campo con otro centrocampista francés como es Adrien Rabiot. El ex-jugador del PSG ha ido cogiendo el ritmo de competición necesario para hacerse con el centro del campo juventino.

El presidente del Olympique habló de que pidió la cesión de Rabiot al comienzo de la temporada aunque recibió negativa: "Pogba es un líder absoluto, pero Rabiot es más técnico y más joven que Paul. Adrien mostró solo el 60 por ciento de su potencial. Al principio jugó poco, de hecho en enero le pedí a la Juventus que le prestara seis meses. Pero justo entonces comenzó a jugar y crecer. Confía en mí: es un gran talento ".

Además, respecto al futuro de Pogba no cree que vuelva a la Juventus porque es un equipo al que ya ha pertenecido y no regresará a un equipo al que ya haya jugado:  "Me lo imagino en el Real Madrid, no en la Juventus. Porque, dado cómo es regresó al Manchester United, en mi opinión, no volverá a otro equipo donde ya haya jugado. Pero es solo mi pensamiento, como observador externo. La Juventus tiene Rabiot ".