La plantilla madridista acepta las órdenes y se ejercita en sus casas

  • Varane ha subido una imagen a sus redes sociales en la que se le puede ver en un gimnasio improvisado y con la frase "Work at home".
Varane Varane
Varane
Defensa Central Defensa Central

Estar en cuarentena no significa estar de vacaciones, y es por eso que el personal del Real Madrid advirtió a los jugadores antes de decirles adiós, que debían trabajar en sus respectivos hogares para que cuando por fin todo vuelva a la normalidad, no les cueste volver a coger la forma. 

Hoy, la plantilla madridista afronta las primeras 24 horas desde que durante la mañana de ayer fueron desalojados de Valdebebas por prevención ante el coronavirus. (Así se enteraron los futbolistas del Madrid del positivo de Thompkins)

Sin embargo, eso no significa que los blancos se hayan tomado este parón como unas vacaciones, pues además de que no pueden salir de casa, tienen órdenes que cumplir, pues todos deben ejercitarse en sus hogares como si de un entrenamiento se tratara.

Varane ha querido mostrarlo en las redes sociales, y subió una foto en la que se le ve con ropa deportiva en un gimnasio improvisado, haciendo entender a los demás que un parón no significa vacaciones, aunque eso sí, hay que actuar con prudencia.

Por eso, la imagen del francés va acompañada de un mensaje claro: “Work at home”, pues si seguimos las recomendaciones de sanidad, lo más seguro es que todos se queden en sus casas. (Oficial: La UEFA suspende la Champions y la Europa League)

Con el cierre en todas las competiciones, los futbolistas, al igual que el resto de la población no tienen otra opción que quedarse en sus casas y esperar a que esta situación vuelva a la normalidad.