Noticia DC: la reacción del Madrid al interés del United en Valverde

En Chamartín no han recibido ninguna propuesta formal del conjunto inglés y, en caso de que la hubiera, no piensan considerarla.


Solskjaer y Valverde

Solskjaer y Valverde




En Chamartín consideran que Valverde, dentro de unos años, se convertirá en un peso pesado del vestuario. Llegó muy joven al club y, en apenas una temporada con continuidad, ya se ha ganado al público del Santiago Bernabéu. Su pasión por la camiseta es algo que valoran mucho los altos cargos del equipo blanco.

De hecho, a finales del año pasado, el Real Madrid le blindó hasta 2025 con una cláusula anti-jeques de 500 millones de euros. Es evidente que varios clubes siguen su proyección y, para evitar complicaciones en el futuro, Florentino Pérez cerró con su representante un acuerdo de renovación. 

El jugador está encantado con su rol en el equipo y, pase lo que pase, no piensa escuchar ofertas. Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes del club, en estos momentos no ha llegado ninguna propuesta formal del Manchester United por Federico Valverde. Si es cierto que la prensa inglesa ya ha deslizado su nombre con el objetivo de hacerlo llegar al Santiago Bernabéu

Una maniobra bastante habitual pero que ya conocen en la capital de España. La intención del Manchester United es sacar el máximo rédito posible por Paul Pogba. Evidentemente les interesa un futbolista como Valverde para ocupar su puesto. El francés se va a marchar este verano y el Real Madrid peleará hasta el último momento con la Juve por hacerse con sus servicios. (El Madrid acecha a Pogba tras las palabras de Raiola sobre su futuro).


El propio Mino Raiola reconoció hace unos días en una entrevista que su intención es mandar a un gran jugador al Santiago Bernabéu este verano. Haaland no se marchará del Borussia Dortmund hasta 2021 (como mínimo) y Gigi Donnarumma no interesa en estos momentos. Por lo tanto, el único jugador que encajaría en el Real Madrid es Paul Pogba

Un efectivo que, recordamos, ha pedido Zinedine Zidane por activa y por pasiva. Es un enamorado de su fútbol. Asume que en el centro del campo se necesitan refuerzos por la edad de varios pesos pesados y el propio Pogba estaría encantado de entrenar a las órdenes de su ídolo. Solo falta que ambos clubes se pongan de acuerdo por una cantidad entre los 70-80 kilos este verano. Y Valverde, pase lo que pase, no entrará en la operación.