Ceballos desvela su gran secreto: el club que intentó ficharle en enero

  • El jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal estuvo anoche en 'El Chiringuito' de Jugones, donde aclaró varias cuestiones sobre su futuro y aseguró el interés que el Valencia puso en él.
Zidane y Ceballos Zidane y Ceballos
Zidane y Dani Ceballos
Defensa Central Defensa Central

Dani Ceallos se marchó al Arsenal cedido durante una temporada para disfrutar de minutos, pero aún así, sus meses de 'Erasmus' no han sido como esperaba. Mientras que los primeros meses jugó y todo iba sobre ruedas, con la marcha de Emery del banquillo 'gunner' las cosas cambiaron para Ceballos y su presencia pasó a un segundo plano después de su lesión. Además, ahora ha visto cómo se para el fútbol por la pandemia del coronavirus. Anoche, el madridista habló en el 'Chiringuito' y aclaró algunas dudas sobre su futuro.

Como no podía ser de otra forma, habló de su contrato con el Arsenal, asegurando que su contrato finaliza el 30 de junio, y que “tendría que jugar para el Arsenal no sé de qué forma”. También habló del contacto con el Real Madrid durante estos meses: "Cuando empecé iba bien, pero tras la lesión me recuperé en Madrid y sí tuve contacto al recuperarme en Valdebebas. Fueron muy amables", y de Zidane:  "No he hablado con el míster. Me preguntó cuando me estaba recuperando. Yo le desee suerte para el final de LaLiga".

Ceballos también habló de su futuro como madridista si Zidane seguía al mando del equipo, y este dejó un importante titular:  "Tuve la suerte de jugar con Lopetegui y no salieron los objetivos. La relación del futuro sería irresponsable hablar por mi parte. Lo más importante es que al equipo al que vaya sea importante. Vine al Arsenal para ser importante y en menos de un mes se ha desvanecido".

Quiso mojarse dando su punto de vista con la situación del Real Madrid:  "Respecto a los últimos dos años que ha sido más regular en Liga. Este año se ve un Madrid más sólido. Este Madrid es mejor que el de los últimos dos años", y habló sobre Florentino Pérez:  "Desde el primer día que me puse la camiseta ha sido de 10. Cuando me lesioné me llamó. Mi madre tuvo un problema en la pierna y contactaron para operarla".

Sobre el interés que el Valencia puso en él, Ceballos aseguró que estaba al corriente de ello: "Sí, mi agente me comentó el interés de equipos y yo no jugaba porque volvía de lesión. Empecé a entrenar y cambié mi situación. En este último mes y medio me sentía importante. Sabía del interés del Valencia", mientras que del Sevilla no quiere saber nada debido a su amor por el Betis. (Florentino Pérez ya conoce a un rival para las próximas elecciones)

Aseguró que su posición ‘estrella’ era la del ‘8’: "Me gusta estar junto a un mediocentro de contención. Ser un jugador que llene el número '10', dar salida de balón y la posición en la que mejor me veo es de '8'", y al ser preguntado por su regreso a España no dejó dudas:  "Tengo contrato con el Madrid. Echo de menos estar cerca de la familia".
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL