Exclusiva DC: el pacto que tiene Mbappé con el Real Madrid y no romperá

Mbappé le hizo la promesa al Real Madrid de no escuchar ninguna oferta y tampoco escuchar las renovaciones del PSG.


Mbappé y escudo del Madrid, PSG y Mónaco

Mbappé y escudo del Madrid, PSG y Mónaco




Todos los caminos conducen a Mbappé rumbo al Real Madrid. El chico que convirtió su carrera en oro, en el humilde barrio de Bondy, está destinado a vestir la camiseta blanca. Su ídolo fue el ídolo de todos. Ahora, él quiere ser el próximo Cristiano Ronaldo que pise el Santiago Bernabéu. ("Florentino ha estado negociando directamente con Qatar por Mbappé")

Una operación a fuego lento, con calma, en la que un desliz puede condenar el fichaje. El crack galo lo tiene muy presente, al igual que lo han tenido presente también el Real Madrid y el PSG. Una negociación discreta, con el fondo inversor del emir de Qatar muy presente. Con él ya ha negociado Florentino Pérez.

El primero ya lo dio. No quiso salir de Francia y se jugó su carrera. En la Ligue 1 ha ido al alza y se ha convertido en uno de los Top-3 del mundo. En valoración, por lo menos, ya es el number one. Mbappé llegó a los 200 millones de euros de valor de mercado y ahora solo lo ha podido frenar la creciente crisis que amenaza al mundo del fútbol.

El Mónaco de Vasilyev lo dejó a punto de caramelo. Ya tenía un acuerdo con la entidad blanca. En el pacto se ‘anunció’ su llegada y se producirá en diferido. Todas las partes implicadas saben que Kylian saltará del Parc des Princes al nuevo Santiago Bernabéu. En 2020, en 2021 o en 2022, pero saltará.


La competencia le da miedo al Real Madrid, para no dormirse en las negociaciones, pero la promesa está ahí. En eso hace hincapié el entorno del jugador a Defensa Central, a raíz del interés creciente de la Premier League en firmarlo: “Fichará sí o sí por el Real Madrid”, sentencian. Prometió no escuchar cantos de sirena de otros clubes, que no sean los madridistas, y también prometió hacer caso omiso a las múltiples renovaciones que le ofrecerán desde París. Quieren retenerlo y lo tienen claro. Tan claro como el interés madridista. Más claro es el deseo del propio jugador: hacer historia en La Castellana.