Casillas asume el "error" que tuvo y confirma su vuelta al Real Madrid

Tras cumplirse cinco años desde que hizo frente a su salida 'solitaria' del Real Madrid, Casillas recuerda el momento en sus redes sociales.


Iker Casillas

Iker Casillas




Era julio del año 2015. El verano ya azotaba la capital de España, y el Real Madrid asumía el adiós de una leyenda del equipo. Un adiós que nadie había planeado, y es que dicen que hay determinadas cosas de las que nunca estás preparado para despedirte, y sin lugar a dudas, ningún madridista estaba preparado para decir adiós a Iker Casillas, ni mucho menos para ver los partidos del Real Madrid sin un ‘Santo’ que cuidara de la portería.

Cuesta imaginar que haya algún aficionado blanco que no recuerde a la perfección ese día. El día en el que la despedida de Casillas nos cogió por sorpresa, porque la verdad es que se merecía el cielo, se merecía algo mucho mejor simplemente por todo lo que hizo defendiendo el escudo. Un escudo que siempre será parte de él, de su vida y de su sentimiento.

Ya han pasado cinco años, y probablemente muchos ya lo hayan superado. Sobre todo cuando hay muchos triunfos en los que pensar desde ese 12 de julio, como la presentación de Zidane como nuevo entrenador, o la conquista de las tres Champions League seguidas, algo de lo que sin duda, Casillas se siente orgulloso. (Noticia DC: el Real Madrid encarará en 2021 un año clave para su delantera)

El adiós de Iker fue una despedida anunciada, no para los aficionados, sino para el propio guardameta, que como él mismo ha confirmado, ya se preparaba para ese adiós desde el mes de mayo, mes en el que jugó su último partido contra el Getafe, y ya sabía que nunca volvería a vestir esa equipación para defender la portería del club de sus amores.

"Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match"

Así mismo lo ha desvelado en su cuenta de Instagram después de haber publicado horas antes un tuit ‘sospechoso’, en el que anuncia que volverá al Real Madrid. El guardameta reconoce, por lo tanto, el error que supuso hacer esa rueda de prensa en solitario para despedirse de sus gloriosos años en el conjunto blanco, aunque deja un mensaje para el madridismo que ha hecho que vuelva la ilusión: “volveré”.




DEJA TU COMENTARIO