Tercera semana de entrenamientos con grupos divididos en tres

La plantilla del Real Madrid se ha ejercitado por tercer lunes consecutivo en la Ciudad Real Madrid y ya preparan la reanudación del campeonato liguero.


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




El conjunto blanco, al igual que los demás equipos de La Liga, comenzará la competición donde se quedó, es decir, tendrán que jugar en Valdebebas (escenario elegido para jugar lo restante de la temporada) contra el Eibar, partido que ya preparan desde hace tres semanas.

Siguiendo  las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por La Liga debido a la pandemia del COVID-19, la plantilla, dirigida por Zinedine Zidane, acudió a Valdebebas para seguir ejercitándose de cara al regreso de las competiciones. (Chiellini se excusa con la derrota frente al Madrid en Cardiff: "estábamos cansados")

Según anuncia la web del club, “divididos en tres turnos, los jugadores arrancaron con ejercicios de elasticidad y carrera continua para pasar después a hacer trabajo individual de control y precisión en el pase”.

Además, los jugadores ya empiezan a tener contacto con la realidad de los partidos, por lo que también realizaron ejercicios con balón en grupo y finalizaron con disparos a portería.


Al igual que las semanas anteriores, las dos únicas ausencias durante el entrenamiento han sido Mariano y Jovic, que siguen con sus procesos de recuperación debido a la molestia y lesión que respectivamente sufren.