Exclusiva DC: el vestuario del Madrid cree que este fin de semana cogen el liderato

Tras haberle ganado al Valencia, en el vestuario del Real Madrid, confían plenamente en el Sevilla y esperan un pinchazo culé.


Real Madrid-Valencia

Real Madrid-Valencia




En el vestuario del Real Madrid se respira euforia, tal y como ha podido comprobar Defensa Central. El equipo está lanzado y mantiene el pulso. Si en el descanso nadie daba un ‘duro’ por la victoria madridista, en el segundo tiempo llegó el terremoto. (El Madrid le ganó al Valencia, al Barça y a los horarios de Tebas)

Primero por la sociedad Benzema-Hazard, muy ilusionante, y a posteriori, por el emocionante regreso de Marco Asensio. 31 segundos le bastaron para reventar la portería de Cillessen y pocos minutos después se coló, además, como protagonista de uno de los grandes goles del campeonato nacional liguero.

El Real Madrid se insuflo, en vena, optimismo en esa lucha por el título doméstico. Más presión para el Barça, en esa divertida Liga veraniega que nos han montado. Ni los horarios tumban a los madridistas. Acabó el partido en viernes y hoy mismo, viernes 19, el Barça se juega media Liga en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ahí esperan pinchazo, desde el vestuario merengue, y favor de Sergio Reguilón. Algunos mantienen contacto con el canterano y así se lo han hecho saber. Creen, firmemente, que el FC Barcelona perderá el liderato en Andalucía y el liderato estará en manos del equipo merengue en Donosti.


Esa será otra historia, en 70 horas, en San Sebastián. El Real Madrid se medirá a la Real Sociedad y ese partido se antoja como clave... ya sabiendo si el Barça ha terminado cediendo puntos en Sevilla y, por ende, también el liderato. Máxima presión para el conjunto azulgrana en una durísima visita.