La carta que le ha enviado Florentino a un socio que ha devuelto su cuota

Florentino Pérez le envió una carta a un socio del Real Madrid que devolvió la cuota de euroabonado que le tocaba.


Florentino y Bernabéu

Florentino y Bernabéu




Florentino Pérez le mandó una carta a uno de esos socios que contribuyen a que el Real Madrid sea la mejor institución, con mucha diferencia, de todo el planeta tierra. El presidente blanco lo detalló en su escrito para agradecer la devolución del importe de su cuota de socio anual. (La multa a la que se podrían enfrentar Bartomeu y Munian por las quejas arbitrales)

Así fue la carta que escribió Florentino:

"Deseo, en primer lugar, que tanto usted como su familia se encuentren bien después de estos meses tan difíciles que hemos pasado.

Quiero agradecerle su gesto de compromiso y solidaridad hacia el Real Madrid por su renuncia a la devolución del 25% de su cuota de euroabono que le correspondía por no poder asistir a los partidos de nuestro equipo en el Estadio Santiago Bernabéu. La normativa y las políticas sanitarias de seguridad han imposibilitado la asistencia de público a los estadios y se han producido importantes perjuicios económicos derivados de la pandemia.


Su generosidad y lealtad se unen también al esfuerzo colectivo de jugadores, técnicos, ejecutivos y empleados del club que han renunciado a una parte de sus retribuciones, a fin de paliar esta reducción de ingresos.

La unidad de todos los socios del Real Madrid y la de todos los que componemos esta gran familia madridista es, sin duda, la principal fortaleza de nuestra institución. Su esfuerzo y el de muchos socios en las actuales circunstancias, nos enorgullece a todos los que sentimos pasión por nuestro escudo y por los valores que representa.

Su gesto solidario contribuirá a que el Real Madrid afronte el futuro con el firme convencimiento de que unidos podremos superar esta situación, como así ha sido siempre a lo largo de nuestros 118 años de historia.

Reiterando mi agradecimiento, le envío un cordial saludo,

Florentino Pérez