El ex-jugador que defiende la actitud de James: "Ya no le van a poner problema para irse"

Faustrino Asprilla, internacional colombiano ya retirado, no dudó en comentar la decisión de James de no viajar con el equipo a Bilbao el pasado domingo.


Zidane y James

Zidane y James




Una actitud que le ha costado muchas críticas, ya que todo el mundo pensaba que fue Zidane quién le dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica. Es evidente que James Rodríguez no seguirá la próxima temporada y, con gestos como este, no hace más que echar leña al fuego. A diferencia de otros futbolistas James nunca demostró tal actitud de rebeldía. 

En Defensa Central ya publicamos que a Zinedine Zidane no le hizo ninguna gracia las últimas declaraciones del colombiano ante la prensa. En ellas mostró su alto grado de disconformidad en el club, y dejó caer que no le dejaron irse el verano pasado al Atlético de Madrid. Zizou no entendió estas palabras del futbolista, que una semana antes había sido titular ante la Real en el partido en el que se jugaban el liderato

Faustrino Asprilla, internacional colombiano ya retirado, no dudó en defender a su compatriota de las críticas que está recibiendo: "Tomó tarde la decisión. Si esto es lo que estaba buscando, ya para qué si se acabó la temporada, faltan cuatro fechas, igual ya pase lo que pase se va a ir. No me parece un acto de rebeldía porque habló con el técnico y en este momento James decidió lo que quiera hacer en su vida, ahora ya no le van a poner problema para irse a donde se quiere ir", explicó en Blog Deportivo.

Una vez que finalice LaLiga, el Real Madrid se sentará con James para resolver su futuro. El futbolista acaba contrato el 30 de junio de 2021 y no tiene sobre la mesa ninguna propuesta de renovación. Por lo tanto, teniendo en cuenta que en enero sería agente libre para negociar y el próximo verano saldría gratis, el Real Madrid lo venderá en los próximos meses(Exclusiva DC: lo que Zidane se calla de su problema con James).


Equipos importantes de la Premier League e incluso de la Serie A están dispuestos a hacerse con los servicios del colombiano. Aún tiene cuatro o cinco años buenos de fútbol por delante y, en un proyecto dónde sea titular, puede ser muy válido. Habrá que ver dónde acaba finalmente el ex del Mónaco, que ya tiene las horas contadas en el Real Madrid.