Noticia DC: Granada, Getafe y Betis tras Brahim, ¿Qué le aportarían?

  • El Granada, Getafe y Betis son los tres equipos que han contactado con el Real Madrid para solicitar la cesión de Brahim Díaz.
Brahim Brahim
Brahím Díaz
Defensa Central Defensa Central

Brahim ha dado un paso hacia delante, y acepta que el Madrid tenga la necesidad de darle salida. De antemano, no entra en los planes de Zidane, y en esta temporada se ha demostrado. Se ha pasado todo el año en la grada, viendo el tiempo pasar, sin oportunidades. El malagueño quiere seguir creciendo, y saldrá cedido para dar pruebas de su calidad.

Según han informado algunos medios como El Ideal o Estadio Deportivo, el Granada, Getafe y Betis son los tres equipos que han cogido las riendas en la puja por Brahim. Todo apunta que uno de ellos será el ganador para hacerse con los servicios del futbolista malagueño, y es que cada uno le podría aportar aspectos distintos para su bien.

Granada: una experiencia por Europa

El Granada está clasificado para jugar la Europa League, una experiencia que se quedará fijada en la historia para el currículum del club. Brahim podría aprovechar esta cesión para destacar entre los mejores equipos de Europa, y así poder convencer al Madrid de su talento. Si termina haciendo actuaciones excelentes en partidos complicados, esto le ayudará para positivar su imagen de cara al público.

Getafe: Bordalás y mucha presión

Ser jugador de Bordalás debe ser todo un privilegio por lo bien que lo está haciendo desde que se hizo cargo del Getafe. Su táctica para presionar a los equipos es única, y es así como ha conseguido que el conjunto azulón pudiera disputar la Europa League en la presente edición. Cayeron eliminados ante el Inter, pero esto no tiene nada que ver para que Brahim pueda aprovechar esta cesión como algo muy bueno para su carrera.

Betis: aprender del maestro Pellegrini

Manuel Pellegrini ha sido fichado por el Betis para dar una revolución. En La Liga han obtenido resultados pésimo, muy por debajo del nivel exigido, y es el técnico chileno es especialista en resolver este tipo de problemas. Brahim llegaría en plena reconstrucción, a las órdenes de todo un experimentado Pellegrini. Este sería capaz de enseñar cosas nuevas al jugador malagueño.