Nuevo entrenamiento: una ausencia esperada y cinco jugadores en las instalaciones

Asensio, Isco, Odegaard, Courtois y Reguilón trabajaron en las instalaciones. Gareth Bale no apareció en Valdebebas.


Real Madrid

Real Madrid




La elevada intensidad con el balón protagonizó la novena sesión de trabajo de la plantilla en su puesta a punto para la temporada 2020/21. El equipo trabajó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.
 
El entrenamiento arrancó con ejercicios de prevención, estiramientos y calentamiento con y sin balón. A continuación, Zidane organizó una fase de trabajo táctico, que dio paso a diferentes partidos de corta duración en campos de dimensiones reducidas. A continuación, los jugadores realizaron largas series de centros, remates y lanzamientos a portería. Asensio, Isco, Odegaard, Courtois y Reguilón trabajaron en el interior de las instalaciones.

Reguilón ha regresado a los entrenamientos con el Madrid después de realizar un año magnífico en el Sevilla. Sabiendo que Zidane lo quiere, ahora le toca pensar en qué club jugará la próxima temporada. Tiene varias opciones, pero necesita tiempo para escoger el más adecuado.

Ya está la plantilla al completo, dispuesta a darlo todo para transmitir alegrías a los madridistas. Eso sí; por Valdebebas no apareció Gareth Bale, estando su futuro totalmente lleno de incertidumbres. El Madrid quiere venderlo, pero el jugador insiste constantemente en que se siente cómodo y con ganas de continuar.