Exclusiva: la verdad de por qué Adama ficharía por el Madrid antes que por el club que le crió, el Barça

El internacional español se marchó muy dolido del Barça por la forma en la que le vendieron al Aston Villa. Ya no quiere saber nada del club que le formó y no tendría ningún problema en fichar por el Madrid si se presentase la oportunidad.


Adama Traoré

Adama Traoré








Según ha podido conocer este periódico, Adama Traoré tiene claro que no volverá bajo ningún concepto al Barcelona. Está muy dolido por cómo le trataron cuando le vendieron al Aston Villa en 2015. Se prometió que, en caso de que algún día tuviese la oportunidad de volver, la rechazaría. Ni siquiera tuvieron en cuenta su opinión cuando estaban negociando una salida, ya que él no quería marcharse a la Premier League. 

Sin embargo, al Barça era la opción que más le interesaba ya que (aunque tenían otras opciones que gustaban a Adama), el Aston Villa estaba dispuesto a pagar 10 millones de euros por un descarte. Con el paso de los años el español fue progresando hasta el futbolista que es hoy, que ya ha sido relacionado con clubes como el Real Madrid o el Liverpool de Klopp. (El Madrid tiene vía libre para fichar a Adama Traoré).





Su pasado culé no le condicionará lo más mínimo. Si algún día tiene la oportunidad de vestir de blanco, no tendrá problema alguno en jugar para el 'máximo rival' del equipo en el que se formó. Traoré no es ni mucho menos el primer canterano del Barça que se marcha muy dolido de la Ciudad Condal y que prefiere no saber nada más del club azulgrana.

De hecho, en varias entrevistas ha confesado que no cierra la puerta a jugar en el Real Madrid: "No me supondría ningún problema. No cierro la puerta a nada. Ahora mismo estoy muy contento aquí en Inglaterra, el funcionamiento del equipo es fantástico. Será en función de las decisiones que tome con mi familia", sentenció.





Hay un detalle que no ha pasado desadvertido en las últimas horas para los más activos en redes sociales. Tras ser convocado con España, el primer jugador al que ha seguido en su perfil oficial de Instagram es al madridista Sergio Ramos. Casualidad o no, Adama tiene claro que si tuviera que elegir entre Madrid y Barcelona, jugaría en el Santiago Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO